Rowoon miraba con curiosidad a los mayores que salieron enojados. Sobre todo su hermano quién no sabía como explicarle lo que acaba de suceder.
Rowoon: Hyung....
Jongin: No tienes que seguir preocupándote por lo que vaya a pasar Rowoon, todo esta solucionado.
Rowoon: ¿Y si la amenaza sigue en pie?.
Kyungsoo: Oh claro que sacara esa amenaza.
Chanyeol: Pingüinito, yo sé que él está haciendo mal pero, no puedes hacer eso.
Kyungsoo: Si puedo y nadie va a evitarlo.
Dicho eso, Kyungsoo se dio vuelta yéndose rápido del lugar. Chanyeol solo suspiro y lo siguió, Baekhyun les sonrió para luego mirar a su prometido y asentir.
Jongin: ¿Cómo te enteraste que éramos amigos?.
Rowoon: Lo encontre en ese cuarto vacío en el estante lleno de polvo.
Baekhyun: Jum! Debo buscar otro lugar donde esconder las cosas -Pensó en voz alta- Gracias Kim Rowoon -Dijo serio.
El nombrado contuvo su risa. Jongin los miro con amor, ellos junto a Seolhyun son lo más importante para él y no quería perderlos.
Jongin: Vamos a casa.
Sin decir nada más, los tres se fueron a la casa. Tuvieron un largo día, sin embargo recibieron una visita demasiado agradable que mejoró el humor de todos.
A la mañana siguiente.
Chani estaba preocupado pero, no quería seguir alejado de Rowoon. En cambio, Rowoon no sabía donde se encontraba su mejor amigo.
En otro lugar.
Dawon practicaba en un salón vacío hace bastante tiempo que se saltaba las actividades de su no club de baile pero el cuál había aceptado a ayudar por su ex enamoramiento.
El sudor recorría su frente y espalda. Detuvo todos sus pasos cuando la música se pauso repentinamente, confundido miro al reproductor encontrando a Zuho apoyado en la pared con una sonrisa.
Dawon: Hey!.
Zuho: Sé que te interrumpo pero, tienes que tomar algo de agua. Has practicado muy duro hoy.
Zuho camino hacía Dawon extendiéndole una botella de agua. El mayor sonrió aceptando la botella y tomando rápidamente de ella mientras el menor secaba el sudor con una toalla que había en su otra mano.
Dawon: Dime la verdad, ¿Desde cuándo estabas espiandome?.
Zuho: Desde que te saltaste las primeras horas de clase.
Dawon: ¿Como sabes que me saltee las primeras clases?.
Zuho: Tengo mis contactos.
Dawon: Fue Inseong hyung, ¿Verdad?.
Zuho: Tal vez -Desvío la mirada avergonzado.
La característica risa de Dawon logró que Zuho sonriera. El menor tomo al mayor de la cintura atrayendolo a él.
Zuho: Eres hermoso.
Dawon: Zuho....
Zuho: Vamos a comer algo. Muero de hambre.
Zuho sujeto la mano de Dawon abandonando el salón. Con una sonrisas se dirigían a la cafetería. A la mitad del camino vieron a mucha gente que sonreía al verlos. Otros, estaban triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanficHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...