╔══════════╗
A fuera con Chani.
╚══════════╝
Chani abrió los ojos sorprendido cuando escucho por el altavoz cierta frase:
"Hola a todos, no soy parte del grupo de auditoria pero créeme que todos deben saber esto. Rowoon, nuestro amado Rowoon, será expulsado de la escuela por ser descubierto besándose con un chico. Si señores escucharon bien, con un chico y su nombre es Kang Chan Hee. Eso es todo, me voy".
Definitivamente estaba muerto, sería enterrado vivo por todos los fanáticos de Rowoon y probablemente por las porristas.
Los nervios ahora eran más grandes que antes. Estaba completamente acabado.
╔══════════╗
En la oficina
╚══════════╝
A dentro de la oficina los tres que se encontraban ahí estaban igual de sorprendidos. Cuando decían que las noticias corrían rápido entre los alumnos el director no pensó que en serio sería tan rápido como eso.
Por dentro Rowoon moría de miedo. Acababan de revelar el nombre de su pequeño, y lo peor de todo es que no podía reconocer quién era la persona que les dijo a todos el chisme. Porque estaba completamente seguro que no era ni Dawon ni Hwiyoung.
Hwiyoung era el mejor amigo de Chani y sabía perfectamente que no lo traicionaría de aquella forma, por otro Dawon parecía ser muy soplon pero el mismo veía como a veces protegía a su bebé y nunca le haría daño. Es más, primero golpearia a Rowoon por estar con su hijo falso antes de preguntar con todo los detalles como comenzó su relación.
Rowoon: Ahora toda la escuela sabe que quieren expulsarme.
Director: También el nombre del chico y que se besaron.
Rowoon: Lo del beso es lo de menos. Protegere a mi bebé cueste lo que cueste.
Director: -Suspiro- Espera afuera mientras hablo con tu entrenador.
Rowoon: Esta bien.
Kim se levantó y salió, Kang asustado lo abrazó. El menor no quería mostrarse débil pero ya no sabía que hacer.
Rowoon: Todo estará bien, confía en mí pequeño.
Chani: Van a odiarte.
Rowoon: Eso no me importa mientras no se metan contigo estoy bien.
Chani: P-pero tu reputación.
Rowoon: A la mierda la reputación mientras estes conmigo.
Chani: Creo que debes llamar a tu hyung, él sabrá ayudarnos.
Rowoon: Buena idea -Beso la frente del menor.
Kim saco su celular mientras abrazaba al menor por la espalda dejando que se refugiara en sus brazos. Llamo a su hyung explicándole que los descubrieron mientras le daba la sorpresa y un poco más de detalles porque Kyungsoo gritaba por el teléfono sacando una sonrisa al menor. Término la llamada con un "Despierto a Baekhyun y voy para allá".
La razón por la cual lo despertaría e iría después a buscarlo era porque si iba solo ahora sin Baekhyun estaría muerto por este último por no llevarlo en esta situación crítica.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...