Luego de que Youngbin viera ese beso entre Dawon y Zuho su corazón se rompió. Se dirigió a su salón, tomo sus pertenencias. Se quedo observando su banco al frente de él, es donde se sentaba Dawon. Una sonrisa llena de tristeza se formó en su rostro, extrañaría todos aquellos coqueteos, besos casi dados pero se lo merecía. Por cobarde. Tratando de olvidar todo se fue a su casa primero yendo a la enfermería para que la enfermera pudiera darle un pase para retirase por "enfermedad". Nadie supo de Youngbin en todo el día.
A la mañana siguiente.
Chani se sintió mal cuando ninguno de los mayores fue a buscarlo a su casa como usualmente solían hacerlo. Llevaba los auriculares puestos, cuando llego a la escuela fue sorprendido por unos brazos envolviéndolo y un beso en su mejilla.
Chani: Hyung, el director podrá descubrirnos -Susurró mirando a todos lados asustado.
Rowoon: No te preocupes por él, escuche que salió de viaje por unos días.
Chani: ¿Cómo sabes eso?.
Rowoon: Hwiyoung es un buen espía.
El menor rió negando, a veces su amigo hacía cosas locas. Su risa fue callada cuando vio a Dawon.
Chani: Ellos....
Rowoon: Ambos sabíamos que esto pasaría bebé, todos lo sabíamos.
Kang solo se callo, mirando como Zuho sonreía tontamente a Dawon. Solo esperaba que su amigo no fuera un juego para el chico malo. Aunque no podía decirle chico malo con exactitud. Su amigo siempre hablaba de él no solo entre llanto maldiciéndolo sino que decía cosas dulces.
Chani: ¿Zuho es buena persona?.
Rowoon: Chani.
Chani: Réspondeme, y sacando el suceso con Dawon, ¿Él es buena persona?.
Rowoon: Sacando lo de Dawon, encontes, puedo decir que Zuho es una de las personas más buenas que conozco en el vida -Afirmó con una sonrisa recordando la buena persona que solía ser.
Chani: Entonces solo debo asegurarme por mi mismo.
Rowoon: ¿De qué hablas?.
El mayor observo como su pequeño novio se acercaba a la nueva pareja. Para prevenir que el menor no cometiera ninguna locura lo siguió. Pudo ver claramente como se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.
Dawon: ¿Qué pasa con esa cara, bebé? -Preguntó dulcemente- Saca esa cara, no queremos que tengas esa arruga en tu frente por siempre -Dijo dándole un beso en la mejilla.
Chani: Hyung -Se quejo.
Dawon: Claro, con mis besos te quejas pero cuando se trata del grandote que tienes de novio los aceptas con una sonrisa y todo -Se quejo soltando un puchero.
Zuho: Por supuesto que le gustaran los besos de Rowoon, pero no te preocupes porque a mí se me gustan tus besos.
Dawon se sonrojo logrando que Chani rodeara los ojos, puso sus ojos en blanco y miro a Zuho. No importa que tanto le gustara, él aún no quería a Zuho.
Chani: Tú y yo tendremos una charla en privado, ¿Me oíste? -Miro a Zuho- Sin Dawon ni Rowoon, solo nosotros dos.
Zuho: Si vas a confesar tus sentimientos por mí, voy diciéndote que solo quiero a Dawon.
Chani: No me gustan los chicos estúpidos.
Rowoon: Zuho.
Zuho: Solo es una broma, los tres sabemos que no le agrado -Miro a Chani- Hablaremos, en el patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...