14: Decepción

572 60 15
                                    

Horas antes.

Rowoon había ganado el partido y todos se pusieron a festejar. El equipo iba a ir con el entrenador a comer barbacoa. Irían las porristas también pero Rowoon no veía a su Noona.

Se acercó a Hyejeong y paso su brazo por los hombros de esta.

Hyejeong: ¿Qué sucede Rowoonnie?.

Rowoon: ¿Donde está Noona?.

Hyejeong: ¿No viene con nosotros?.

Rowoon: No.

Hyejeong se detevo y miro a su alrededor. Asustada fue con Jimin.

Hyejeong: Unnie.

Jimin: ¿Qué pasa Hye?.

Hyejeong: ¿Donde se metió Seolhyun?.

Jimin: Seolhyun fue al baño.

Hyejeong: Esa niña.

Jimin: Le acabo de avisar que iríamos a comer junto al equipo y dijo que nos ve allá. Tiene cosas que guardar.

Rowoon: Podemos esperarla entonces.

Hyejeong: Si.

Jimin: ¿Por qué quieren hacerlo?.

Rowoon: Porque no quiero que toquen a mi hermana.

Las chicas sonrieron, aunque no lo dijeran Rowoon representaba también a sus hermanos mayores. Podían pelear pero siempre contaban con el otro.

Jimin: Rowoon puede cuidarse sola. Confía en ello.

Rowoon: Esta bien.

Sin poder quejarse se fueron en el autobús del equipo hacía el lugar de barbacoa. Al llegar todos se sentaron haciendo mucho ruido, claramente Rowoon cerca de las chicas. Las cuidaba a todas como si fueran sus hermanas.

El entrenador pidió la barbacoa y gaseosa. Aunque los chicos querían tomar el entrenador no les daría nada de alcohól.

La puerta se abrió llamando la atención de todos en el lugar, los compañeros de Rowoon silvaron. Rowoon vio la puerta viendo que era a su hermana a quién silvaban.

Rowoon no dudo en gruñir. Los chicos se disculparon, Seolhyun se sento a su lado.

Rowoon: ¿En donde estabas?.

Seolhyun: En la escuela papa.

Rowoon: ¡Hey! No soy como papa.

Seolhyun: Te comportas como él.

Rowoon: Noona.

Seolhyun: Estaba en la escuela, fui al baño cuando salí escuche música, vi a unos cuantos compañeros llendo al auditorio y encontré a unos cuantos grupos de chicos bailando.

En la mente de Rowoon sonaba una y otra vez las palabras "Un grupo de chicos bailando".

Su mente seguía repitiendo eso una y ptra vez pero aunque quiera recordar no podía acordarse de que se trataba.

Seolhyun: Hey! Come antes de que se acabe.

Rowoon reaccionó y comenzó a comer junto a los demás. Hablaron de como se cancelaria algunas prácticas, aunque Rowoon podía ir a veces a entrenar si lo deseaba.

Las horas pasaron rápido y se hicieron las 20:00 cuando se dieron cuenta. Cada uno fue a su casa, los hermanos reían mientras caminaban. El celular de Rowoon sonó, esperaba que no sea Chani porque sino su hermana descubriría todo y por suerte no era él, sino su hyung.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora