Chani.
Me quedo observando a Rowoon, parecía triste cuando nombre a Youngbin hyung.
Chani: -Bese su mejilla- No estes triste hyung.
Rowoon: Chani -Lo miro- ¿Voy a perderte? -Preguntó con un tono triste.
Lo mire confundio.
¿Perderme?.
Jamás. No me alejaría de Rowoon ni aunque me pagarán un millón de won o me compraran todo el pollo que desee.
Chani: No, nunca en la vida.
Rowoon: ¿Ni por Youngbin?.
Chani: Ni por Youngbin.
Rowoon: Sabes? Me dan celos saber que Youngbin puede estar a tu lado todo el tiempo y yo tenga que esconderme.
Chani: Pero hyung usted sabe que si los demás lo saben nos traera problemas, sobre todo con su padre y por alguna razón me temo que usted no quiere que su padre me descubra, ¿Verdad?.
Rowoon: No, no quiero que mi padre sepa de ti Pequeño.
Chani: Entonces no tenga celos de Youngbin hyung, él es mi amigo. Un gran amigo que me ha cuidado mucho.
Rowoon: Entiendo -Me sonrió- Es hora de ir a casa.
Chani: Hyung, ¿Puede ayudarme con la tarea? -Pregunte avergonzado- Si no mal recuerdo usted también debe hacer la tarea.
Rowoon: Es verdad, hagamos la tarea juntos entonces.
Fui a buscar mi mochila sacando la carpeta. Busque la tarea y la saque. hyung se puso a copiar los ejercicios. Entre los dos hicimos la tarea mientras me reía cuando el mayor no entendía algunas cosas. Era divertido pasar tiempo con hyung, no lo cambiaría por nada.
Al terminar guardamos las cosas, me acompañó nuevamente hacía mi casa. En el camino tomo mi mano lo cuál me hizo sonreír.
Chani: Hyung.
Rowoon: ¿Si pequeño?.
Chani: En unos días tengo una competencia de baile, ¿Crees poder venir?.
Rowoon: -Me sonrió- Por supuesto que si. Luego dime la fecha y estaré ahí es primera fila.
Chani: Gracias.
Llegamos a mi casa, me despedí de Rowoon con un beso en la mejilla. Entre y salude a mis padres, quienes siempre hablaban de querer conocer a Rowoon. Ellos no sabían que salía con él, solo con un gran chico que siempre me cuida.
Nuevamente me despertaron con movimientos suaves. Sonreí esta vez y abrí mis ojos encontrando a Youngbin serio.
Chani: Buenos días hyung, ¿Sucedió algo malo? ¿Por qué esa cara seria? -Le pregunté preocupado. Hyung era una de las personas que alegraban mis días con una sola sonrisa.
Youngbin: ¿Por qué no me lo dijiste? -Preguntó decepcionado.
Chani: Decirte qué?.
No entendía de que me hablaba.
Youngbin: Que sales con Rowoon.
Me quede en silencio.
Espero que hyung no le hayan agarrado sus ataques de celos y haya ido con Youngbin pidiéndole que se aparte. Aunque conociendo a Rowoon, él no haría algo así.
Chani: ¿De qué hablas hyung?.
Youngbin: Chan Hee ayer los vi.
Chani: Yo.... Lo siento.
Youngbin: ¿Acaso no confías en mi?.
Chani: No es eso hyung.
Youngbin: ¿Entonces?.
Chani: Es solo que quería mantenerlo en secreto.
Youngbin: Porque?.
Chani: Porque no quería ser el centro de atención.
Youngbin: Agradece que Dawon no los vio o haría un escándalo en la escuela entonces.
Chani: Hyung, lo siento si lo decepcione.
Youngbin: Pensé que confiabas en mi Chanhee, hemos sido amigos durante mucho tiempo y tú me ocultas algo así.
Chani: No fue mi intención, realmente lo siento.
Youngbin: Debes tener cuidado, sabes la reputación de Rowoon.
Chani: Eso son solo rumores hyung.
Youngbin: ¿Y si solo juega contigo?.
Chani: -Hizo una mueca- Él no juega conmigo.
Youngbin: ¿Cómo estás tan seguro?.
Chani: Porque si fuera así, estuvo jugando conmigo 2 años enteros.
El mayor estaba sorprendido. Su hijo estaba de novio con el gran Rowoon hace dos años y él se esteraba recién. El miedo lo consumió.
Youngbin: ¿E-el no te hizo nada verdad? -Le preguntó nervioso.
Chani: Solo me da besos hyung -Respondió avergonzado- Nada más que eso.
Youngbin: Que bueno -Suspiro.
Chani: ¿Que estaba imaginando usted?.
Youngbin: En n-nada -Comentó nervioso.
Chani: Mmmm Okey.
Youngbin: Solo ten cuidado. No sólo con Rowoon sino más bien con sus admiradoras y la gente alrededor. Tú sabes cuan popular es y en que problemas podrían meterse.
Chani: Si hyung.
Youngbin: Ahora levantate debemos llegar temprano.
Me levante rápidamente y me puse el uniforme. Desde ahora en adelante deberíamos tener más cuidado de lo usual. No podía dejar que más personas nos descubrieran. Suficiente de que Youngbin hyung este decepcionado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...