22: Conociendo a los Kim

740 66 24
                                    

Seolhyun: Por cierto, he hablado con Jongin -Miro a su hermano- Gracias por decirme Rowoon.

Rowoon: N-noona.

Seolhyun: Te lo agradezco Seokwoo.

Rowoon: Seolhyun.

Seolhyun: Chani, ¿Crees qué puedes venir a nuestra casa hoy?.

Chani: ¿A su casa? -Le preguntó asustado y nervioso.

Seolhyun: Bueno, la casa donde vive Jongin, pero es como nuestra.

Chani: Ah -Suspiro aliviado- Mmmm....

Rowoon: Ven.

Chani: Le avisaré a mi madre y luego les aviso.

Rowoon: Esta bien -Le sonrió dulcemente- Cualquier cosa me avisas.

Chani: Si.

El almuerzo paso tranquilo, las chicas pudieron conocer un poco al menor. Lo cuál les parecía tierno desde que lo vieron. Obviamente, prometieron protegerlo de los tontos rumores.

Como Rowoon no podía estar cerca del menor. Seolhyun lo llevo a su clase despidiéndose con un beso en la frente. Chani le mando un mensaje a su madre pidiéndole permiso, ella acepto con la condición de que algún día el traiga a su novio a casa.

Le envío un mensaje a Rowoon diciéndole que se iría. Lo cual en medio del entrenamiento, donde Rowoon solo podía observar hasta que se sienta 100% recuperado, sonrió tontamente.

En el segundo recreo Seolhyun fue a buscar a los menores. Rowoon se fue con Hyejeong y Seolhyun llevo a Taeyang y Chani a la práctica. Se quedo viendo como bailaban hasta que el descanso termino, donde devolvió a los menores.

Seolhyun le aviso a Youngbin que se llevaría a Chani al salir de la escuela, lo cual el mayor acepto solo con la condición que no llegara tan tarde a su casa.

El nerviosismo del menor se fue cuando vio la sonrisa de su novio. Seolhyun tocó el timbre, esperaron en la puerta, la cuál fue abierta por Do Kyungsoo quién estaba serio haciendo temblar a Chani.

Seolhyun: Kyungsoo -Sonrió- Él Kang Chanhee también conocido como Chani, el novio de Seokwoo.

Kyungsoo: Dame una razón para no llamar a la ONU.

Seolhyun: ¡Kyungsoo!.

Kyungsoo: Mejor pasen.

Los tres estudiantes pasaron. En ningún momento Kyungsoo aparto la vista del pequeño Chani haciendo que se incomodará un poco con la mirada asesina del chico bajito lindo. Era obvio que Seolhyun lo notó.

Seolhyun: Por favor no asustes a mi cuñado.

Kyungsoo: Solo lo estoy viendo.

Seolhyun: Seriamente. Parece que lo quieres matar.

Kyungsoo: -Dirigió su vista a Chani- Los Kim son muy exagerados pequeño, un día no respondes los mensajes y llaman a tu familia diciendo que te perdiste o que te secuestraron.

Chani rió. Recordando el día que Rowoon casi toca la puerta de su casa para hablar con sus padres porque a él se le acabo la batería. Cuando puso a cargar su celular tenía treintacinco de llamadas perdidas del mayor.

Chani: Lo sé -Sonrió mirando a Rowoon.

Rowoon: A mi defensa no te vi todo el día y no sabía si llegaste bien a tu casa.

Seolhyun: Cuando me entero que mi hermano es humano, que lindo.

Rowoon: ¡Hey! Me preocupo por ti todo el tiempo.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora