Jongin se acercó lentamente hasta quedar frente a él. Lo examinó de arriba-abajo.
Jongin: Pensé que eras hetero hermano.
Rowoon: Puedo explicarlo.
Jongin: ¿Explicar qué? Lo he visto todo.
Rowoon: Hyung, no es lo que parece.
Jongin: Estas locamente enamorado de ese chico.
Rowoon: No es así.
Jongin: Mírame directamente a los ojos y dime que estoy equivocado, que no lo amas.
Rowoon abrió la boca para negarlo pero las palabras no salían de su boca. Si decía que no amaba a Chani se sentiría culpable porque lo ama, lo ama tanto que no podía negarlo pero si decía que si lo amaba sería descubierto y quien sabe lo que pasaría.
Jongin: Suficiente.
Rowoon: Hyung.
Jongin: Hay que ir a casa.
Rowoon: Pero.
Jongin: Ni una palabra Rowoon, vayamos a casa.
Sin más que decir se fueron. Nadie decía nada, no sabían que decir. Cuando llegaron a casa Jongin de dirigió a la cocina mientras Rowoon algo rendido fue a su habitación, saco su pijama y se lo llevo al baño necesitaba una ducha refrescante.
Por lo menos Chani estaba bien. Sonrió, le respondió y cerro los ojos. Mañana trataría de hablar con su hyung.
[A la mañana siguiente].
Rowoon despertó asustado, al parecer se había dormido, miro a su lado y su hyung no estaba. Su noona le había dicho que se había ido muy temprano a la mañana.
Tuvo que vestirse rápido y saltarse el desayuno para llegar a tiempo. Tuvo que correr junto a Seolhyun, como todos los días apenas puso un pie en la escuela su aspecto frío volvió.
¿Por qué ponía ese aspecto?.
Para que personas hipócritas no se acercarán a él. Al principio no era así hasta que vio las intenciones de sus "amigos" lo cual hizo que actuará de ese modo.
Como siempre veía al menor en el pasillo. Oculto su sonrisa y sus deseos de poder ir abrazarlo. Siguió su camino ignorando todo a su alrededor, por ser el mejor jugador del equipo podía saltarse las clases e ir a prácticar.
[En otro lado].
Jongin estaba caminando, había salido temprano de su casa para poder pensar en lo que vio ayer.
Su hermanito tenía la misma mirada que tenía él cuando estaba con Baekhyun, lo sabía, pero.... ¿Por qué no se lo había dicho?.
Le decepcionaba que su hermano no le haya dicho que estaban en la misma situación.
Se detuvo y miro a su alrededor. Siempre que tenía que hablar con alguien él venía a su mente y está vez no era la excepción. Se acercó dándole pequeños golpes a la puerta, la cual fue abierta unos segundos después.
¿?: Hola precioso.
Kai: Hola Baekhyun.
Baek: ¿Qué pasa?.
Kai: Sabes? Odio que vivas en la casa de tu ex.
Baek: ¿Chanyeol?.
Kai: Se que tuviste muchos antes que yo pero si.
Baek: -Rodeo los ojos- Chanyeol es mi mejor amigo Jongin, y lo sabes. Además, te recuerdo que él y Kyungsoo están saliendo.
Kai: Aún así.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanficHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...