39: Familia

536 49 10
                                    

ADVERTENCIA: Posiblemente el cap se trate de EXO.

En la casa Baek-Park-Do-Kim.

Baekhyun caminaba de un lado a otro esperando a Seolhyun mientras Kyungsoo solo miraba el reloj, Changyeol era el más calmado, él sabía que Seolhyun estaba bien, en cambio, los hermanos Kim morían al ver que su hermana se tardaba demasiado volver a casa.

Rowoon: No debí dejarla solo con nuestro padre -Comento revolviendo su cabello frustrado.

Jongin: Ella te lo pidió, incluso yo lo haría si Seolhyun mi mira así.

Chanyeol: No exageren, Seol esta bien.

Kyungsoo; Ni una palabra Park.

Chanyeol: Pingüinito se que estas nervioso pero Seolhyun es muy capaz de defenderze -Envolvió en sus brazos a Do- Es una terca Kim, los tercos pueden hacer lo todo.

Jongin: ¡Hey!.

Antes de que Jongin pueda seguir reprochando, la perilla llamo la atención de todos esperaron a que el sonido de clave sonara y así lo hizo. La puerta se abrió monstando a Seolhyun con una sonrisa.

Jongin: ¡Seolhyun!.

El mayor Kim se acercó a abrazarla fuertemente. Aunque solo pasaron unas horas él no quería pensar que su padre fue capaz de hacerle algo.

Jongin: ¿Qué te dijo el Sr. Kim?.

Seolhyun: Nada de no que debas preocuparte.

Jongin: Hermanita no me mientas.

Seolhyun: No te miento. Odio las mentiras.

Rowoon: ¡Seolhyun! -Grito enojado.

Seolhyun: Seokwoo, calmate, estoy bien. Solo tuvimos la típica charla de siempre, ¿Okey? Nadie salió amenazado nuevamente.

Chanyeol: Se los dije.

Seolhyun: Ahora tengo que llamar a Hyejeong y avisarle que hoy me quedare aquí y que mañana pase por aquí así me trae ropa.

Chanyeol: Mi hermanita.... No quiero que salgas con ella.

Seolhyun: Chanyeol -Lo empujo- Si tu hermana es mi novia, es mi problema. Yo, jamás te impedi que salieras con mi cuñado.

Seolhyun le guiño y tarareando fue a su habitación, que en realidad es la habitación de huéspedes.

Baekhyun: Te ganaron -Se rió del más alto.

Chanyeol: Voy a tener que una gran charla con Hyejeong.

Kyungsoo: Por favor no me hagas golpearte.

Chanyeol: No te preocupes Pingüinito, eso no pasara -Beso su cabeza.

Jongin: Ahora todos a dormir, ha sido un día muy estresante.

Un celular sono. Todos rebuscaron en sus bolsillos pero solo era el de Rowoon, este sonrió al leerlo y Baekhyun solto un grito de emoción. Todos fueron a sus habitación después de eso.

A la mañana siguiente.

Rowoon fue el primero en despertar. Fue a buscar a su hermana quién seguía durmiendo, tropezo con un estante donde cayó un álbum. Curioso se agacho a abrirlo pero lo devolvió a su lugar.

Seolhyun: Primero me despiertas y luego veo que escondes al causante.

Rowoon; Noona.

Seolhyun: Hay que ver eso.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora