(Pongan la canción de multimedia cuando aparezca: "En medio del camino").
Rowoon miraba confundido a su amigo, ¿Por qué sonreía de esa forma?. Le daba un poco de miedo que su mejor amigo estuviera sonriendo así de la nada.
Rowoon: ¿Por qué sonríes?.
Zuho: Porque eres el mejor novio que ese niño tenga y estoy seguro que el único también.
Rowoon: Gracias, supongo pero soy el mejor gracias a él.
Zuho: Hablando de Chanhee, él escucho nuestra pequeña conversación.
Rowoon: ¿Qué conversación?.
Zuho: Donde admitías falsamente que el niño era un juego.
Kim se quedo callado por unos minutos, suspiro y trato de pensar que haría pero él no haría nada la culpa era de Zuho, lo cuál le dejaba en claro que él debía arreglarlo.
Rowoon: ¡Arreglalo!.
Zuho: Eso haré. Confía en mí.
Rowoon: Te mataría sino fueras mi mejor amigo.
Zuho: Lo sé y lo agradezco.
El timbre sonó. Los dos se dirigieron a sus clases. Rowoon vio claramente como el menor evitaba mirarlo, mándale un mensaje a Zuho exigiéndole que arreglara lo que arruinó.
El entrenador interrumpió la clase, a pesar de aún estar molesto con Rowoon, aún lo necesitaba. Las horas pasaron demasiado lento para Chanhee quería irse a su casa a dormir.
El timbre lo distrajo de sus pensamientos necesitaba ir al baño. Salió rápidamente de su salón antes de que el próximo profesor llegara pero sus planes se vieron frustrados cuando Zuho estaba apoyado en la pared.
Zuho: Espera.
Chani: ¿Qué quieres? Ya tuviste lo que querías, soy un juego para Rowoon.
Zuho: No es así.
Chani: Tú mismo lo escuchaste.
Zuho: Déjame mostrarte está grabación.
El mayor sacó su celular, reproduzco la grabación aunque el menor no quería estaba escuchando la misma conversación de hace poco. Pero había una parte que el jamás había escuchado.
Zuho: Lo sabía.
Rowoon: No puedo creerlo.
Zuho: ¿Creer qué?.
Rowoon: Que me creas tan hijo de puta.
Zuho: Rowoon yo no creo que seas así.
Rowoon: Entonces no digas que Chani es un juego, porque no lo es.
Zuho: ¿Como? ¿Y Mina?.
Rowoon: ¡Ya no siento nada por Mina! -Grito frustrado. El menor sabía que estaba cansandose de la situación- Todos me tienen harto con ese tema. Yo solo amo a Chani, solo Chani.
Zuho: ¿Realmente lo amas?.
Rowoon: Por dios si! Es mi pequeño niño, lo amo por como es. No soy tan hijo de puta como tú cuando decías amar a Dawon y solo un pequeño error en la relación salías corriendo ignoradolo todo el día para luego besuquearte con alguien que ni conocías -Comentó molesto. El menor sonrió.
Zuho: Su amor por ti es real.
Chani: Entonces, ¿Por qué lo obligaste a decir esas feas palabras?.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
Hayran KurguHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...