33: Seolhyun

500 60 5
                                    

Los dos hermanos Kim salieron de la habitación. Ninguno podía seguir viendo a su hermano menor de ese modo.

Seolhyun: Hay que hacer algo Jongin, esto es serio.

Jongin: ¿Qué piensas hacer Seolhyun?.

Seolhyun: Lo correcto.

Jongin: ¿Vas a enfrentar a nuestro padre?.

Seolhyun: Si.

Jongin: No puedes.

Seolhyun: ¿Por qué no? Ya no soy una niña asustada de su padre.

Jongin: Dejarás de ser su princesa si lo enfrentas.

Seolhyun: Entonces no soy su hija.

Jongin: Seolhyun.

Seolhyun: ¡No voy a ver a mi hermano en ese jodido estado!.

Jongin: Duele, lo sé pero nosotros no podemos hacer nada.

Seolhyun: Corrección, no quieres hacer nada pero créeme que voy a hacer que todo cambie.

La menor enojada se fue a su habitación. Jongin curioso la siguió y vio como estaba guardando cada una de sus cosas. Ella sabía lo que estaba por venir y se estaba preparando para ello.

Jongin: Tú.... En serio lo harás.

Seolhyun: ¿Ser la princesa de Papa? Créeme eso no me importa, no si tengo que ver a mi hermano morir lentamente porque nuestro padre asusto al pequeño, ¿Por qué sabes Jongin? Me gusta Hyejeong y ella ya sabe como es nuestro padre. No voy a perderla porque a él le parezca inumano.

Jongin: Seolhyun....

Seolhyun: Me iré de esta casa. Hoy y planeare donde llevarme a Rowoon para que sea feliz con Chani.

Jongin: ¡Espera!.

La menor salió de su habitación con maletas en sus manos. Miro con tristeza la habitación de su hermano menor y con paso firme se dirigió a la puerta principal donde se hallaba su padre con los brazos cruzados.

Sr. Kim: ¿Quieres explicarme esto Seolhyun?.

Seolhyun: Me iré de esta casa.

Sr. Kim: ¿Por qué?.

Seolhyun: ¿Has visto a mi hermano? Esta sufriendo.

Sr. Kim: Se le pasará. Es un simple capricho de un adolescente confundido.

Seolhyun: Adolescente confundido ya quisieras. Solo eres otro viejo que se quedo en le pasado, esta es la actualidad padre. Rowoon ama a un chico, no importa lo que hagas. Él es así y no podrás cambiarlo.

Sr. Kim: Puede que yo no pero Kwon Mina podra.

Seolhyun: -Rió- Puede que sepas un montón de cosas pero al parecer no todas.

Sr. Kim: Seolhyun.

Seolhyun: Por cierto, me enamore de una chica. Eso quiere decir que ya no seré tu hija, ¿Verdad? -Le preguntó con una sonrisa.

El Sr. Kim la miro. La analizó esperando a que fuera un broma de muy mal gusto. Su hija, su unica hija no podría ser de esa manera.

Sr. Kim: Seolhyun.... Tú....

Seolhyun: -Suspiro- Adiós. Padre.

Sr. Kim: ¡Kim Seol Hyun! ¡Vuelve aquí ahora! -Grito molesto.

Seolhyun se fue de su casa. Jongin estaba sorprendido y Rowoon, pudo escuchar toda la conversación cuando quiso ir al baño.

Sr. Kim: Todo esto es tu culpa -Molesto dirigió su mirada hacía a Jongin- Si tú nunca hubieras traído esa enfermedad a casa mis adorados hijos no serían unos enfermos igual que tu.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora