Rowoon: Cuiden de Chani por favor.
Youngbin: Rowoon.
Rowoon: Sé que te decepcione pero no es lo que parece, tú más que nadie sabe que quiero de verdad a Chani, lo sabes, no dudes de mí, por favor.
Youngbin: -Suspiro- Trataré de convencerlo.
Dawon: Youngbin.
Youngbin: -Ignoro el llamado del menor- Pero es mejor que te vayas y resuelvas esto.
Rowoon: Lo haré.
Ese día Kim no pudo hablar de nuevo con el menor que seguía molesto por aquella foto y los rumores no ayudaban en absoluto. Rowoon desgraciadamente no pudo encontrarse con Mina ya que esta se había ido a su casa cuando fue rechazada por él.
Seolhyun se había enterado de los rumores y trataba de descubrir quién fue el que empezó aquellos rumores ensuciando a su hermano menor.
╔══════════╗
A la mañana siguiente.
╚══════════╝
Rowoon estaba buscando a la amiga de su hermana, en el pasado recordaba perfectamente que sentía algo por ella pero solo era atracción.
De ese se dio cuenta cuando su pequeño niño apareció en su vida.
Estaba en el patio con su equipo de béisbol, ese día le toca a él guardar sus cosas. Mientras caminaba se encontró con Mina en el camino quien tenía la mirada en el suelo.
Rowoon: Mina Noona.
La nombrada alzo la vista y sonrió.
Mina: Hola Rowoon.
Rowoon: Mina -Serio- ¿Se puede saber por qué hay rumores de qué nosotros estabamos juntos? -Preguntó molesto.
Mina: -Suspiro- Antes de responder eso.... ¿Cómo te sentiste la primera vez qué sentiste algo por ese niño? - Preguntó curiosa.
Rowoon: No voy a decirte nada para que lastimes a Chani.
Mina: No voy hacerle nada yo.... Sólo quiero saber.
Rowoon: Me sentí completo.
Mina: Oooh.
Rowoon: Ahora dime.
Mina: No te enojes Rowoon.
Rowoon: ¡Entonces dime porque todos creen que estoy contigo! -Le grito- Mi niño me odia y sus molestos amigos no dejan que me acerque -Dijo frustrado- Cree que solamente jugue con él por estos rumores, necesito a mi niño Noona.
La mayor sonrió.
¿Así se sentía cuando estabas frustrado con la persona que amas?.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...