38: Padre

551 57 11
                                    

Rowoon no dejo que Chani saliera de sus brazos en todo el tiempo que llevaban en la casa de su hermano mayor. Era muy notoria que ni el menor ponía resistencia al salir en los brazos del mayor.

Baekhyun: Rowoon, cariño, ¿Puedes soltar a Chani por favor?.

Rowoon: Jamás, he pasado mucho tiempo sin tenerlo a mi lado. Déjame ser feliz.

Seolhyun rió junto a Dawon, ellos dos conocían perfectamente la faceta celosa del lindo chico.

Baekhyun: Sin duda eres hermano menor de Jongin, son unos celosos.

Jongin: No lo compares conmigo, él esta a punto de ponerle unas esposas para que no se vaya de su lado.

Baekhyun: Y tú me pones correa.

Jongin: Yo, no....

Seolhyun: Admítelo, estabas por ponerle una correa en secundaria cuando veían que unos chicos se acercaban a coquetearle.

Jongin: Se supone que eres mi hermana, debes ayudarme a mí, no a él.

Seolhyun: Es mi cuñado, puedo hacer lo que quiera.

Jongin: Que familia.

Dawon: Estoy seguro que no lo dejara en paz en la escuela, ¿Verdad?.

Rowoon: Lees mi mente.

Chani: ¿Asistirás a clases por mí?.

Rowoon: Si -Asintió con una gran sonrisa- Me sentaré a tu lado.

Chani: Mentiroso.

Rowoon: No me gusta mentir.

Chani: Cuando entre a clases espero verte a mi lado.

Rowoon: Ahí estaré.

Todos pudieron ver la sinceridad en las palabras del mayor. Chani se acurruco más en sus brazos, causando ternura a los demás y vergüenza en si mismo, Rowoon beso cabello al notar las orejas rojas del menor.

Dawon: Moriré de diabetes viéndolos.

Seolhyun: También moriré por culpa de ellos.

Kyungsoo: La comida ya esta lista, siéntense a comer ahora -Ordenó.

Baekhyun aprovecho al levantarse rápido para ir por su cámara a sacar una foto a la dulce pareja. Al lograrlo Kyungsoo claramente le dijo que sacara una copia para él, se sentaron a comer con grandes sonrisas.

En la noche.

Cada uno devoro la comida que preparó Kyungsoo, sentían que iban a salir rodando de la casa en vez de poder caminar. Rowoon vio la hora notando que se estaba haciendo muy tarde, y que probablemente los padres del menor se preocuparían demasiado.

Rowoon: Es hora de que mi pequeño vuelva a casa.

Chani: ¿Ahora?.

Rowoon: Si pequeño, tus padres se volverán locos si no te ven.

Chani: Esta bien.

Dawon: Gracias por la comida.

Baekhyun: Hoy te salvaste Sang Hyuk, pero, te encontraré y tendremos una charla.

Dawon: -Rió- Esta bien.

Jongin: Vayan con cuidado.

Seolhyun: Lo tendremos Oppa.

Los adolescentes salieron de la casa, Dawon hacía chistes sobre la pareja pegajosa hasta que este recibió un llamado de Zuho, donde le preguntaba preocupado donde estaba porque fue a su casa y no había nadie. Chani se burlo de él al verlo correr hacía su casa.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora