Hwiyoung: Chani, ¿Tienes algo qué decir?.
Chani: Lamento habértelo ocultado pero.... Por favor no digas nada.
Hwiyoung: ¿Desde cuando Rowoon te amenaza?.
Rowoon: ¿Amenazarlo?.
Hwiyoung: Si -Lo miro- De seguro lo amenazaste para que te basará, debes saber un secreto de mi Chani para que él este haciendo estas cosas.
Rowoon: Hey! Yo no lo....
Las palabras quedaron en el aire cuando Hwiyoung dio dos pasos hacía atrás aterrado.
Hwiyoung: Por favor dime que mi pequeño amigo sigue siendo puro y no lo violaste en el intento.
Rowoon: ¡Tú! Voy a matarte.
Rowoon se enojo, comenzó a perseguir a Hwiyoung, quién corría para seguir con vida. Por algo Rowoon era un caballero con Chani, porque no era ni tiempo ni lugar y ni siquiera sabía si podía hacer esas cosas con el menor.
En conclusión, Rowoon respetaba a Chani y Hwiyoung estaba haciendo como si Rowoon de una ya lo hubiera llevado a la cama como todo animal.
Pov Chani.
Verlos correr era divertido pero en un punto comenzó a marearme. Ncesitaba detenerlos antes de que llegará Taeyang o que por el resto de la vida tenga que esconder el homicidio de Hwiyoung.
Chani: ¡Oigan! -Grite- ¡Ya detenganse!.
Los dos se detuvieron y fijaron sus vista en mi. Algo avergonzados se acercaron a mí. Le di una mirada a Rowoon soltando un puchero haciendo que sonría, se colocó atrás mío y me abrazo fuertemente.
Chani: Rowoon nunca abuso de mi tonto Hwiyoung. Le diré a Omma Inseong que estás molestándome.
Hwiyoung: Hay no, con Inseong omma no, por favor, ¿Por qué eres tan cruel Kang? -Me preguntó dtamatizando- ¿Puedes creer que ese diablillo sea tierno? -Le preguntó a Rowoon.
Rowoon; Yo solo conozco al tierno Chani.
Hwiyoung: ¿Qué mentira le has plantado al pobre Rowoon?.
Rowoon: ¡¿Pobre?!.
Hwiyoung: Ay calmate, que ruidoso eres.
Chani: Tú lo vuelves ruidoso -Dijo enojado- Rowoon perdona al tonto de mi mejor amigo.
Hwiyoung: Al fin admites que soy tú mejor amigo, ya era hora. Dawon me debe plata.
Chani: ¿Por qué?.
Hwiyoung: Apostamos de quién era tú mejor amigo, Youngbin o yo. Gané yo.
Chani: Youngbin es mi padre-hermano mayor.
Hwiyoung: Y Dawon tu rara madre, lo sé.
Rowoon: Saben? Me canso de escuchar el nombre de Youngbin.
Hwiyoung; Ay, Rowoon celoso es interesante.
Lo es, la verdad lo es.
Hwiyoung: ¿Vas a decirme por qué mantivuste este secreto de mí? ¡Yo quién soy tú mejor amigo! -Dijo alzando la voz dramatizando.
Puse mis ojos en blanco, ¿Por qué tenía amigos tan dramáticos? Ni que se acabara el mundo solo porque no les dije que salía con Rowoon. Matenme.
Chani: Hwiyoung, lo mantuve en secreto para protegernos.
Hwiyoung: Claro Chani, porque yo voy a entenderte cuando hablas a medias.
Rowoon: Lo que mi pequeño quiere decir es que lo protegemos de burlas e inlcuso que lo molesten por andar conmigo. También por razones personales, sin embargo, también se debe que quiero que Chani solo sea visto por mi. Mi pequeño es super adorable como para que un idiota venga y quiera alejarlo de mi.
Mi rubio amigo lo entendió y sonrió, amenazó a Rowoon de que si me hacía llorar lo buscaría y lo castraría, lo torturaria y lo mataría. Término yéndose al escuchar la voz de Taeyang quién volvía en busca de él.
Al estar solos mire a Rowoon, estaba preocupado, no quería que mis amigos supieran lo nuestro.
Chani: Lo siento.... Ellos....
Rowoon: No tienes de que disculparte pequeño, es mejor así, son adorables al querer protegerte.
Chani: Ellos son especiales.
Rowoon: No lo dudo.
Chani: Rowonnie.
Rowoon: ¿Si?.
Chani: Te quiero.
Confesar aquello era un poco difícil pero por Rowoonnie podía hacerlo.
Rowoon: Te quiero más Chani.
Sonrió. Su sonrisa era tan hermosa que siempre que la veía estaba en la Luna.
Rowoon: Espero que puedas venir a apoyarme en el partido para pasar a las semifinales.
Chani: Estaré ahí -Sonreí. Nunca me perdía un partido de Rowoonnie- Solo dime cuando es y estaré ahí.
Rowoon: Mañana.
Chani: Ahí estaré.
Rowoon: Vayamos a casa.
Entrelazo nuestras manos, agarro mi mochila y nos fuimos. Con un pequeño toque y me sentía en las nubes. Es algo que nunca admitiría en voz alta, no a mis amigos solo a Rowoon.
Hablamos de como nos había ido en el día. Rowoon estaba preocupado por el partido pero un par de besos y confianza que le transmitía lo calmaban.
Me dejo en la puerta de mi casa y lo bese. Avergonzado entre a mi hogar donde me esperaban mis padres con una sonrisa, mañana sería el gran partido y debía estar ahí sin importar que.
Pov Normal.
A la mañana siguiente.
Todos en la escuela estaban caminando nerviosos. Estaban a solo una hora del gran partido para pasar a las semifinales. Al dar la hora la mayoría fue a ver el partido, Chani fue arrastrado por Dawon al salón de baile con la excusa del mayor:
"Si yo tengo que ir dejando mi hermoso auditorio lo mismo será para ti hijo".
Chani quería ir a ver a Rowoon pero estaba atrapado ahí. Hasta que su rubio amigo lo ayudo a salir. Corrió hasta llegar al campo viendo que estaba a unos minutos de terminar. Estaban empatados, como pudo se colocó adelante para ver mejor al mayor.
Chani: -Junto sus manos- Vamos Rowoon se que tú puedes -Pensó mirando a su hyung.
Rowoon volteo, se encontró con la mirada de Chani, quién le sonrió haciendo que Rowoon tenga más confianza, agarró con firmeza el bate. La pelota fue lanzada y Rowoon pudo tirarla lejos con el bate.
Todos se levantaron al ver a Rowoon correr a toda velocidad. Los gritos de aliento no se hicieron esperar.
Silencio.
Fue lo que hicieron todos hasta ver el marcador donde Rowoon había ganado el partido. Toda la escuela enloqueció y grito de emoción.
Habían ganado el partido, el partido que lo llevarían a las semifinales y ayudaría a la mayoría del equipo en su futuro.
Chani no pudo ver el partido completo pero llegó. Eso era suficiente para Rowoon.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...