Luego de aquel vergonzoso momento los experto en la cocina que solo eran Kyungsoo y Rowoon se encargaron de hacer la cena mientras Chani busco a sus amigos que estaban sentados en una de las camas en silencio.
Chani: ¿Interrumpo algo hyung? -Preguntó incómodo.
Dawon: No Chanhee -Respondió levantándose- ¿Dónde está Rowoon? -Preguntó sin muchos ánimos.
Chani: En la cocina ayudando a Kyungsoo hyung.
Dawon: Bien, le diré que no me quedaré a cenar.
Dawon se levantó, caminó hacía Chani y le dio un beso en la mejilla para luego irse.
Chani: ¿Sucedió algo malo entre ustedes dos? -Preguntó curioso mirando a Youngbin quien tenía la vista en el suelo.
Youngbin: No bebe -Respondió negando- No paso nada.
Chani: Hyung.... -Se acercó a él- Puedo ser un niño distraído debes en cuando pero no soy tonto, si te gusta hyung díselo.
Youngbin: Pequeño....
Chani: Hyung, no me des esa tonta excusa de que Dawon hyung no te ama porque eso hasta mi mama lo sabe y cualquiera que sea cercano a ustedes puede notar que Dawon si te ama y mucho.
Youngbin: Nosotros.....
Baekhyun: Mal de amores eh -Se acercó.
Chani: Hyung, es malo escuchar conversaciones ajenas.
Baekhyun: No cuando están en mi cuarto.
Youngbin: Oh l-lo siento.
Baekhyun: Esta bien -Sonrió dulcemente- Pero deben contarme que sucede.
Youngbin: Dawon me gusta.... Y mucho pero.
Baekhyun: ¿Por qué siempre ponen un pero los adolescentes? -Preguntó frustrado- Dilo.
Youngbin: Pero somos amigos de toda la vida, no quiero arruinar eso. No podría vivir sin el Dawon divertido, el que siempre esta ahí, el que estaba ahí cuando quiero llorar. Si pierdo a Dawon por una pelea y no hay vuelta atrás no sé que sucedería.
Baekhyun: ¿Recuerdas al chico bajito ojos grandes? -Preguntó curioso viendo a Youngbin.
Youngbin: Si.
Chani: ¿Qué tiene Kyungsoo hyung en esto?.
Baekhyun: Cuando era adolescente él también era así como tu amigo.
Chani: ¿Con Chanyeol?.
Baekhyun: Así es -Asintió- Vengan, quiero mostrarles algo.
Los dos menores siguieron hacia abajo al mayor. Donde Chanyeol y Jongin estaban jugando como los niños que eran, Baekhyun negó con una sonrisa ellos siempre eran así.
Baekhyun: Vean a Chanyeol por un segundo.
Los dos amigos vieron al alto con grandes orejas. Juguetaba con Jongin, eran como niños de cinco años sin preocupaciones. Reían, jugueteaban, bromeaban causando risas a su alrededor.
Baekhyun: Ahora siganme.
Volvieron a seguir al mayor hacía la cocina donde se encontraba el bajito con ojos grandes, cabello negro de espalda. Se encontraba serio, era tranquilo en cambio Rowoon reían y hablaba sobre algo que nadie entendía.
Baekhyun: Vámonos -Susurro.
Los dos volvieron a la sala donde Dawon jugaba con los mayores a los videojuegos. Una sonrisa apareció en el rostro de Youngbin, esa sonrisa era una que todos en esa casa conocían bien. Lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
Hayran KurguHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...