18: Alejados

544 60 5
                                    

╔══════════╗

En la casa de Chanyeol.

╚══════════╝

Jongin luego de recibir esa llamada sabía que ahora venía lo peor, y deseaba con todo su corazón que su hermano pudiera afrontar las consecuencias. Él había pasado por lo mismo, el odio de sus compañeros podía soportarlo pero el trato de su padre era lo más difícil, sobre todo cuando Baekhyun llegó a su casa llorando una vez y su padre lo trato como una plaga.

Jongin: Hyung, ¿Crees qué Rowoon este listo para mi padre? -Le preguntó asustado a Do.

Kyungsoo: No lo sé pero si tu estas a su lado puede que si -Dijo poniendo su mano en el hombro del menor- Es un Kim, y todos los Kim que conozco siempre han sido tontos pero fuertes.

Jongin: Gracias Hyung.

Kyungsoo: Ahora ve por Baekhyun, tienen que ir a la escuela.

Jongin: Si hyung.

El de piel morena camino hasta su habitación donde dormía con su prometido. Entró tratando de no hacer mucho ruido. Se acercó a la cama y moviendo suavemente a su pareja.

Jongin: Baek.

El mayor se removió en su cama sin querer despertar. Tenía mucho sueño y no quería levantarse hasta la hora de la cena.

Jongin: Baekhyun, tu cuñado -No pudo terminar porque Baekhyun abrió los ojos.

Baek: ¿Qué pasa con mi sexy chico?.

Jongin: Rowoon....

Baek: Dime ahora que le sucedió.

Jongin: En la escuela descubrieron su relación con el pequeño.

Un mensaje llego al celular de Jongin. Era su hermano diciéndole lo que sucedió en estos últimos minutos. Jongin con su expresión alarmo al más bajo.

Baek: Kim Jongin, dime ahora que sucedió.

Jongin: Rowoon acaba de mandarme otro mensaje diciéndome que ahora los amenazaron con expulsarlos a menos que ellos se alejaran.

Baek: Dime que no lo hicieron.

Jongin: Si lo hicieron.

Baek: Lo resolveremos -Le sonrió.

La sonrisa que le regalaba a Kai eran de aquellas donde había confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa que le regalaba a Kai eran de aquellas donde había confianza. Jongin sabía que mientras Baekhyun le sonría así todo es posible.

Incluso que su hermanito y su cuñado dejen de estar alejados.

╔══════════╗

A fuera de la oficina

╚══════════╝

(Minutos antes del mensaje de Rowoon).  

La pareja esperaba afuera abrazados. El entrenador volvió a salir viéndolos seriamente.

Entrenador: Los dos adentro.

La pareja se separo, Chani entro nervioso a la oficina del director. Se sentaron al frente del director. Tomaron sus manos esperando las últimas palabras del director.

Director: Kang Chan hee he revisado tu historial y es perfecto, no tienes llegadas tarde, tus calificaciones son perfectas, están en el top 20 de los mejores estudiantes. Estas en el club de baile, ayer ganaron la competencia.

Cuando Rowoon escucho que ganaron una sonrisa se formó en su rostro, se sintió orgulloso de su pequeño y de su grupo de baile. Sin duda, Chani era perfecto ante los ojos de Rowoon. Claramente, la sonrisa de Rowoon no paso desapercivida de la mirada del director. Quién con fuerza cerró su carpeta.

Director: ¿Quieres perder todo eso por su estúpida enfermedad?.

Chani: ¿Enfermedad?.

Director: Este amor enfermo -Comentó con repulsión mirando a los dos chicos.

Rowoon: Nuestro amor no es enfermo.

Director: ¿Crees qué esto es amor? -Le preguntó divertido- No te confundas Kim, esto es solo un flechazo, cuando sean grandes verán que esto solamente fue algo de niños.

Rowoon: -Rodeo los ojos- Esto no fue algo de niños, sé lo que quiero.

Director: Eso dices ahora, esperate unos años y entenderás lo que digo -Los miro serio- En fin, no tenemos que hablar de esto. Les propongo algo, si ambos se mantienen alejados por todos los años de escuela nos los expulsaré pero si no quieren estar alejados entonces ambos serán expulsados de esta institución y llevados a escuelas diferentes.

Chani parpadeo, las palabras "Expulsión" y "Alejados" retumbaban en su cabeza. Suspiro hondo, si fuera por Rowoon preferiría la expulsión pero Chani no quería que el mayor perdiera todo lo que había logrado conseguir con un gran dolor en su corazón pronunció las siguientes palabras.

Chani: Me alejaré completamente de Rowoon si no nos expulsan, pero por favor, no lo saquen del equipo de béisbol, no le saquen lo que tanto le costo conseguir.

Su corazón se rompió cuando termino de decir eso. Rowoon lo miro sorprendido.

¿Estaba renunciando solo por qué creía que perdería lo que tanto le costó conseguir?.

Rowoon: Chani, no.

Chani: Acepto alejarme de él.

Director: Bien hecho pequeño -Le sonrió- Puedes retirarte.

Chani salió a rápidamente del lugar, si se quedaba un poco se rumbaría.

Director: Escúchame bien Rowoon, el amor cambia tan rápido que todos los recuerdos se van desvaneciendo de apoco.

Rowoon: ¿Acaso lo dice por experiencia propia? -Le preguntó burlón.

Director: Sal ahora -Grito.

Rowoon salió, Chani seguía estaba ahí. El menor lo abrazó fuertemente dejando escapar nuevamente unos llorosos.

Chani: Lo siento, lo siento pero no quiero que pierdas lo que tanto te costó conseguir, perdóname Rowoonnie.

Rowoon: Chani.

Chani: En la escuela no estaremos juntos Rowoonnie pero nadie nos prohíbe estar juntos.

Rowoon: En eso tienes razón.

Chani: Debo irme.

Rowoon: No -se negó a soltarlo- Déjame tenerte en mis brazos unos minutos más.

Estuvieron abrazados por unos largos minutos hasta que el menor se separo con una sonrisa. Se fue rápidamente antes de que alguien más los viera. Debía preocuparse ahora por los fanáticos locos que probablemente lo atacarían por "corromper" a su Rowoon. Si ellos supieran quien fue el que corrompió a quién.

Chani no permitía que estuvieran alejados por siempre, solamente en la escuela estarían completamente alejados mientras que afuera eran libres de salir.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora