Rowoon esperaba impaciente el mensaje del menor. Su hermana veía como caminaba al igual que un león enjaulado. Cuando menos se lo esperaron escucharon el sonido de la pequeña notificación que había llegado.
Seolhyun: Míralo, míralo.
El menor no espero más y lo revisó, sintiendo como su mundo se caía.
Dejo caer su celular. No importaba que luego no funcionará. Su pequeño era más importante que algo material que luego podría reemplazar.
Seolhyun: ¿Qué sucedió?.
Rowoon: Debo hablar con Chani.
Seolhyun: Sabes que no puedes salir, padre llegara pronto.
Rowoon: No me interesa, Chani es más importante.
Seolhyun: ¡Rowoon espera!.
El nombrado no hizo caso. Salió de su habitación corriendo, busco una campera y mientras se la colocaba iba acercándose a la puerta apurado tratando de abrirla pero esta se estaba abriendo. Su padre había llegado a casa pero él no podía quedarse.
Sr. Kim: ¿A dónde piensas qué vas?.
Rowoon: Tengo que hacer algo importante.
Sr. Kim: Esta desesperación ya la he vivido -Camino hacía el sofá y se sento- ¿Acaso Kang Chanhee termino su relación? -Preguntó curioso.
Los dos hermanos Kim dejaron de caminar. Se dieron vuelta mirando a su padre, vieron aquella sonrisa burlona que conocían a la perfección. Esa sonrisa que ya antes la habían conocido aquel día que Jongin debía decirdir en ser un Kim o irse con Baekhyun.
Pero a diferencia de ese día, Rowoon nunca le había mencionado a Chanhee.
Seolhyun: ¿Qué hiciste?.
Sr. Kim: Solo curar la enfermedad.
Rowoon: Padre, tú.
Sr. Kim: Deberías agradecerme, te salve de una grave enfermedad.
Seolhyun: Pero padre él....
Sr. Kim: Cállate Seolhyun. No te metas en una conversación de hombres.
Rowoon: ¿Qué le hiciste a mi Chani?.
Sr. Kim: Solo le di una lesión de vida.
Rowoon: Necesito ver a Chani.
Sr. Kim: Puedes ir a verlo pero no podrás cambiar nada. Te cure Seokwoo, deberías ser más agradecido.
Dicho eso, el Sr. Kim se levantó y se fue a su habitación. Ambos hermanos no sabian como se entero. Habían sido muy cuidadosos.
Rowoon: Me voy.
Seolhyun: Ve rápido, le avisaré a Jongin sobre esto.
Rowoon: Por el bien de todos, ve a la casa de Hyejeong, no quiero que te quedes con nuestro padre -Dijo depositando un beso en la frente de Seolhyun.
Ella asintió y dejo que se vaya. Rowoon salió corriendo hacía la casa del menor. Ellos no podían terminar así. No así.
Cuando llego a la casa del menor toco el timbre desesperadamente necesitaba más que un mensaje para que ellos terminaran. La puerta se abrió dejando ver al menor con un rostro inexpresivo.
Chani: Con solo tocar una sola estúpida vez es suficiente Rowoon. Pudiste romper mi timbre -Se quejo.
Rowoon: ¿Puedes explicarme qué dice acá? -Le pregunto molesto mostrando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanficHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...