Chani se pasaba protegiendo a Youngbin y viceversa. Desde el principio Youngbin le había dicho a Rowoon que si lastimaba a su pequeño hijo no se lo perdonaría nunca.
Se la pasaban los dos juntos siempre desde que los molestaban. Eso claramente enojo más a la gente, en vez de estar felices porque supuestamente el pequeño engañaba a Rowoon y harían que terminara eso los enojó más porque lo engañaban.
Al principio Kim lo acepto pero se le olvido que venía una familia de celosos que no les gusta que les roben lo suyo, o lo que es suyo en el momento. Estaba seguro que pronto perdería la cabeza por los celos que tenía de ellos.
En todo ese tiempo Rowoon se había hecho amigo de Inseong y Dawon. Quién el primero era mejor amigo de Youngbin y el último era como su amigo-enemigo.
Rowoon se encontraba tratando de encestar con una mano. Claramente había salido con las habilidades acleticas de su hermano mayor. Pero no estaba solo Dawon también podía encestar.
Rowoon: Se te da bien los deportes.
Dawon: Gracias.
Rowoon: Deberías meterte en el equipo de Basketball en vez de estar en ese lugar encerrado dando los anuncios de todos los días.
Dawon: ¿Y sudar todo el tiempo corriendo atrás de una tonta pelota que remota y tiene que ser encestada? -Preguntó con una mueca- No gracias, prefiero estar en mi lugar. Es lindo.
Rowoon: Si tu lo dices.
Dawon: Todavía estas molesto.
Rowoon: No estoy molesto.
Dawon: Bueno, celoso.
Rowoon: Tampoco.
Dawon: Rowoon -Lo miro serio- Sé que estas celoso de que Chani pase tanto tiempo con Youngbin pero no lo estes, son como padre e hijo.
Rowoon: Lo sé -Suspiro- No son solo los celos sino es que me siento impotente sin poder hacer algo por mi bebé. Está siendo molestado por mi culpa, sino lo hubiera besado ese día nosotros dos seguiríamos escondidos y en paz.
Dawon: Algún día los iban a descubrir quieras o no.
Rowoon: -Suspiro- Me deprimes hyung.
Dawon: Salgamos nosotros dos hoy, y olvidemos los malos momentos de los celos tuyos.
Rowoon: Bien. Necesito despejar mi mente.
Dawon: Vayamos por unos helados, y vemos que hacemos.
Rowoon: Ok. Le avisare a hyung que llegaré tarde.
Dawon solo asintió y siguió encestando. Rowoon mando un mensaje a su hyung diciéndole que llegaría tarde solo porque iría a pasear con un amigo. Los dos escucharon la campana sonando haciendo entender que debían dejar de jugar, fueron a sus clases, las cuales eran diferentes y esperaron a la última campana.
A la hora de salida, Rowoon fue a buscar al mayor. Los dos fueron los primeros en salir sin ser notados por nadie. Compraron un helado y caminaron hablando sobre cosas del pasado. Hasta que Dawon quiso ir a Wolmido. Los dos con una sonrisa tomaron un bus hasta el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...