Rowoon sentía un poco de miedo.
¿Podra mina decirle la verdad a Chani?.
Creía que su niño si la escucharía pero sus amigos lo impidieran.
¿?: ¡Ahí estas!.
Rowoon: Seolhyun.
Seolhyun: Dime que tu niño no se enojo contigo, por favor dímelo.
El menor siguió caminando. No podía mentirle.
Seolhyun: Tampoco te vayas.
Rowoon: -Se dio vuelta- Dijiste que te diga que mi niño no esta enojado pero sería mentir por eso me voy.
Seolhyun: Podemos solucionar esto. Vamos, se que si.
Rowoon: Mina fue hablar con él.
Seolhyun: ¿Crees qué pueda solucionarlo? -Le preguntó algo preocupada.
Rowoon: Noona dijo que confíe en ella, que por primera vez lo haga.
Seolhyun: Rowoonnie -Miro a todos los lugares- Dime porque mentuviste en secreto la relación con ese niño.
Rowoon: Sólo porque si.
Seolhyun: Oh vamos Rowoonnie te conozco y sé que esa no es la razón.
Rowoon: Esa es la verdad.
Seolhyun: Quieres qué te mate?.
Rowoon: Noona.
Seolhyun: Si no me dices en serio no te ayudo a que tu niño vuelva contigo.
Rowoon: Todos acá me conocen, nos conocen Noona. A Chani también pero.... El puede pasar desapercibido, no soportaría que alguien le quiera hacer daño solo porque esta conmigo, no quiero que vayan insultandolo por falsedades de "Ahí esta el chico que chantajeo a Rowoon" o "El chico que busca la popularidad de Rowoon" o "Tú niño estúpido termina con Rowoon" No soportaría que mi niño llorara, ¿Sabes lo hermoso qué es cuando sonríe? ¿Sabes lo bien que baila? ¿Sabes lo tierno qué es? -Le preguntó desesperado- Y todo eso puedo perderlo si los demás se enteraban, en ves de mi hermoso Ángel con una hermosa sonrisa tendría a un niño triste con ganas de llorar todo el tiempo por mi culpa.
Seolhyun: Tú solo querías protegerlo de todo.
Rowoon: Así es noona.
Seolhyun: ¿Por qué?.
Rowoon: Porque lo amo noona y no quiero perderlo.
Seolhyun: Eso es suficiente -Miro atrás de Rowoon- ¿Escuchaste eso cuñado?.
Chani: Lo escuche.
El más alto se dio vuelta sorprendido.
¿Desde cuando su niño se encontraba escuchando sus sentimientos?.
Chani: Lo siento.... Por dudar de ti.
Rowoon: -Lo abrazo- Has vuelto a mí.
Chani: T-tampoco podía estar lejos de ti.
Rowoon: No vuelvas a irte, por favor.
Chani: -Correspondió el abrazo- No dejes que me vaya.
Seolhyun: Aigoo, ustedes me hacen llorar -Sonrió- Hola, soy la hermana de Rowoonnie, ¿Cuál es tú nombre pequeño? -Preguntó dulcemente.
Rowoon: ¿Es en serio noona? -Le preguntó divertido- Sabes que se llama Chani.
Seolhyun: Tú cállate que esto es entre mi cuñado y yo -Lo regaño- Ambos sabemos que ese no es su nombre real, yo quiero el real.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...