Las dos chicas volvieron. Siguieron como si nada comprando cosas, incluso Mina seguía mostrándole cosas bonitas a Rowoon, lo que enojaba a Seol.
Una semana después.
La semana paso y Seolhyun se encargaba de observar detenidamente a su hermano desde lejos, comprendiendo sus actitudes y escuchando los rumores.
¿Podrían ser cierto los rumores?.
Seolhyun observaba un poco a su hermano y lo encontraba algo raro. En el pasado estaba más que segura que su pequeño hermano estaba loco por su amiga pero ahora, pareciera que ni siquiera la registraba.
Mina se acercaba en cada cierto tiempo sonriéndole tiernamente, hablándole tímidamente, vistiendose más femenina de lo normal. Siempre delicada para Rowoon.
Esto claramente no paso por desapercibida de Mina pero prefería no decir nada al respecto, en cambio, Seolhyun estaba teniendo la ligera sospecha de que Rowoon tenía novia.
Comenzó a pensar y su hermano siempre llegaba tarde a casa, sonreía tontamente con ciertos mensajes, algunas veces había oído que practicaba de más para quedarse más tarde en la escuela y poder estar con su persona amada.
Esos rumores había entre los jugadores, ahora parecía tener sentido. Se fue a casa sola, como últimamente pasaba, y como todos los días su padre no estaba pero un delicioso aroma de la cocina revolvió su estómago, camino hacía la cocina encontrándose con Jongin cocinando.
Seolhyun: ¿A qué se debe este maravilloso regalo?.
Jongin: Supuse que vendrías con hambre.
Seolhyun: Supusiste bien.
Jongin: ¿Y Rowoon?.
Seolhyun: En la escuela.
Jongin: Ese tonto te deja venir sola sin protección.
Seolhyun: Debe ser porque entrena duro para el torneo.
El mayor se quedo callado, él sabía que en cierta parte era cierto pero también se trataba de un niño que volvía loco.
Seolhyun; Hablemos cuando comamos, preparé la mesa.
La menor se fue y Jongin suspiro aliviado, le era muy difícil tener que guardar un secreto a una de las personas que siempre estuvo a su lado.
Al terminar de preparar la comida, la sirvió en unos platos y lo llevo a la mesa, vio como Seol miraba a un punto fijo.
Jongin: A comer pequeña.
Seolhyun: Esta bien.
Los dos hermanos se sentaron a comer en silencio. Hasta que Jongin hablo de como estaban llendo los preparativos para la boda y que Baekhyun algún día los invitaría a comer a su casa.
Seolhyun: Oppa.
Jongin: ¿Si pequeña?.
Seolhyun: He notado a Rowoon un poco raro.
Jongin: ¿Raro?.
Seolhyun: Digamos que tengo la ligera sospecha de que nuestro hermanito ha conseguido novia y la mantiene en secreto.
Jongin: ¿Por qué tienes esas sospechas?.
Seolhyun: Mina le coqueteo pero a él no le importo, le llegan muchos mensajes y con algunos pocos sonríe como tonto, llega tarde a casa. Entre los jugadores de todos los deportes se dice que tiene una novia secreta.
Jongin: Lo dudo.
Seolhyun: Oppa.
Jongin: Si él tuviera pareja no los diría.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...