Jimin
Habían pasado ya unos días desde aquel encuentro con Yoongi y las cosas con Jungkook parecían hacerse más complicadas, siempre llegando tarde, siempre cansado y sin querer cenar, siempre queriendo mandar en todos lados y a todas horas. Era un terrible fastidio, sin embargo, no había podido ir al departamento vecino, puesto que aún seguía sintiéndome culpable de lo que hacía, sin mencionar que era bastante complicado salir sin ser visto por otros vecinos y que estos fueran unos malditos chismosos con Jungkook.
Era una tontería no debí haber aceptado desde un principio si no quería tener este tipo de problemas, pero es que simplemente tenerlo cerca o encima de mí se me hacía imposible pensar correctamente.
—De acuerdo, debes calmarte Jimin.
Esperaba distraerme un poco en mi habitación o viendo algo en la televisión, escuchando música o simplemente leyendo un libro, pero todo parecía bastante aburrido y poco a poco me fui sintiendo asfixiado.
La idea loca de ir a visitarlo se repetía una y otra vez en mi cabeza pero mi raciocinio me lo impedía.
—A la mierda— dije por fin, levantándome del sillón tomando después mis llaves y una chaqueta saliendo de una vez por todas de mi departamento.
Dudé unos instantes al estar frente a su puerta pero al pensar en lo aburrido que estaba me dieron el impulso que necesitaba para tocar la puerta.
Los minutos pasaban y ésta no se abría ni siquiera algunos ruidos que indicaran presencia alguna del otro lado. Estaba desesperándome y mi única opción era mandarle un mensaje, pero antes de que eso pasar la puerta había sido abierta pero grande fue mi sorpresa cuando mi mirada no captó al hombre de piel pálida y ojos obscuros y pequeños.
En cambio una mujer muy joven con una linda y enorme sonrisa en el rostro vestía un lindo vestido color violeta que le llegaba mas arriba de las rodillas pegado en la cintura marcando así más su delgadez, su cabello era negro y lacio el cuál le llegaba más debajo de sus hombros. Tenia bonitos ojos, aunque tenían un cierto parecido a alguien.
—¿Puedo ayudarte en algo?
La había analizado de pies a cabeza con para nada buena expresión en mi rostro sin darme cuenta ella igual me miró extrañada pero de una forma amable.
¿Qué hacía esta mujer en el departamento de Yoongi?
—B-Bueno…yo, en realidad sólo me equivoqué de departamento, lo siento mucho.
—¿Buscabas a Yoongi?
—¿Eres…su novia?
¿En serio, Jimin? ¿Ahora cuestionaras a cada mujer que topes cerca de tu vecino sólo porque sí? ¿Qué carajos te pasa?
—En realidad yo…
—Lo siento— interrumpió.—No tengo porque meterme en su vida, no es mi incumbencia— volví a disculparme mientras hacía una reverencia y apresuré mis pasos de vuelta a mi departamento.
¿Qué había sido todo eso?
Ni siquiera parecía tan bonita, seguramente Yoongi no era soltero del todo y ahora sólo estaba engañado a su novia por un poco de placer pero ¿Qué hacía ahí? ¿Descubriría algo? O tal vez lo sospechaba y vino a vigilarlo. Tal vez es una loca psicópata que vino a mantenerlo al margen y me causará problemas en un futuro porque…
—¡Agh! ¡Jimin estás actuando como un estúpido!
No podía creer que estuviera pensando esas estupideces, tenía cosas mejores que hacer como para prestarle atención a tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...