Yoongi pov
Estaba aburrido, el sillón se estaba volviendo incómodo después de un rato, y vaya que para que yo diga algo así es muy difícil. Jimin se estaba tardando mucho, tal vez había tenido dificultades con ese moustro que tiene como esposo, espero y todo esto se acabe de una vez por todas.
Cansado de tanto esperar, apagué la televisión y me dirigí hacia la cocina, si estaba aburrído debia de hacer algo para matar el tiempo y que mejor que hacerle la cena a mi querido "amante". Sonreír recordando el como lo habia conocido, las tonterias que hicimos y las cosas que haciamos con tal de vernos y tener nuestros "encuentros". Espero que esa palabra de amantes cambie pronto por una con sentimientos de por medio.
No supe que más preparar asi que terminé haciendo un delicioso ramen, claro, con un toque familiar para sorprenderlo. Dejé la comida lista en la mesa, tapandola para que ésta no se enfriara. Muy bien, hora de esperar.
Esperé al rededor de una hora y media más, cuando por fin escuche unas llaves abrir la cerradura de la puerta, me levante para recibirlo y corroborar que estaba bien.
Más sin embargo su rostro estaba rojo al igual que sus ojos, pareciera que hubiera estado llorando todo el tiempo, tenía unas hojas en su mano izquierda las cuales dobló y depositó en la mesa de centro. Sus rostro en ningún momento me volteo a ver, ninguna expresión se veia en él y eso me preocupó más.
–Jimin, ¿Estás bien? ¿Que sucedió con Jungkook? – traté de detenerlo ya que se dirigía hacia nuestra recámara
–Estoy bien, solo déjame descansar por favor– sin más, subió las escaleras y se encerró en la habitación
Todo esto no me estaba gustando, algo estaba pasando y necesitaba averiguarlo. Mi vista se detuvo en aquellas hojas que habia traido Jimin
Eran los papeleos del divorcio, estaban firmados, Jungkook por fin se divorcio de él. Entonces...¿porque su actitud tan triste? ¿Acaso le dolió terminar con él?
Traté de despejar mi mente de eso y fui a la cocina, ahí seguia el ramen que le daría a Jimin. Decidí mejor guardarlo, tal vez mañana tenga hambre.
«…»
–¿Ahora si me diras que pasó ayer?
–Lo importante es que me he divorciado de él y ya, dejemoslo así – respondió cortante comiendo del ramen que le preparé la noche anterior
–Suenas como si no estuvieras convencido de lo que hiciste– quice sonar calmado pero la maldita incertidumbre me taladraba la cabeza.
–¡Diablos Yoongi!– gritó levantandose de la silla– ¿Quieres que te diga que fue lo que pasó? ¿Eso quieres? Bien te lo diré, mi boda con Jungkook o más bien nuestra "relación" fue completamente arreglada por mi madre para quitarle la empresa a tu padre. Mi madre sabía que el padre de Jungkook era cercano al tuyo, asi que esa era la única opción para acercarse a él y obtener lo que quería, juntarme con Jungkook, sacar información pasando desapercibida.
Se sentó en su lugar de antes y yo lo seguí con la mirada, procesando la nueva información que acababa de llegar de golpe.
Jimin suspiro y prosiguió hablando– Marissa también estuvo involucrada para espiar los movimientos dentro de tu empresa y así facilitarles el trabajo, ella...fue amante de Jungkook por varios años, aún cuando él y yo no nos casabamos.– apenas me daba cuenta de las lágrimas que habia soltado, sus manos formaban puños mostrando la íra que crecía en él
–Entonces, ¿Porque Jungkook te protegía tanto?– después de un rato, pude articular una frase coherente
–Despues de que nos casaramos se empezó a enamorar de mí. Desarrollo una enfermiza obsesión, pero el mismo se dio cuenta y quizo alejarse de porque sabia que todo esto era sólo un papeleo planeado– se detuvo recrobando fuerzas– Buscó a un abogado para pedirme el divorcio, pero mi madre cada que podia se lo impedía. Aún asi, el ya se había enamorado de mí y jamás llegó a pedirmelo.
Entonces aquel hombre no era un detective, si no un abogado que el mismo pagó
Mi cerebro pronto iba a quebrarse, todo estaba encajado como piezas de rompecabezas. Pero habia algo que debía averiguar antes.
–¿A donde vas?– preguntó Jimin al ver que me dirigía a la puerta
–Necesito solucionar todo este embrollo
Y sin más, sali del departamento sin esperar alguna respuesta de su parte.
~
Jimin pov
Estaba destrozado ¿Como reaccionar si la relación que tuviste con tu primer amor era todo un engaño desde el principio? Me sentía usado, traicionado por mi propia madre con la finalidad de que ella fuera feliz, ¿Acaso yo era su maldito juguete?
Ya no queriendo pensar en eso, me recoste en el sillon de dos, mi cabeza aún daba vueltas, preguntandose de a donde habrá ido Yoongi. Seguramente a decirle todo a su padre y que previniera tener cuidado con mi madre.
La verdad ya no me importaba lo que sucediera con ella, me destrozó, me mintió todo este tiempo importandole poco lo que yo pudiera sentir, fue tan fácil para ella engañarme de esa manera que le creí en todo. La odio
Cuando pensé que el sueño estaba llegando a mí, la puerta es golpeada fuertemente, como si la persona del otro lado estuviera muy desesperada. Me levanté a regañadientes para saber quien carajos era.
No estaba de humor para esto y si era Yoongi lo mataría por no haber llevado sus llaves.
Al momento de abrir la puerta mi mejilla izquierda sufrió un fuerte golpe, provocando que ésta quedara en un tono realmente rojizo y ardiera como los mil demonios. Voltee a ver a la persona causante de mi terrible dolor con la peor de mis miradas.
Que sorpresa me llevé cuando me encontré con la mirada de Marissa. Su ceño estaba fruncido, y apesar de verse terriblemente enojada, unas cuantas lágrimas salian de sus ojos morrones.
–¡¿Que demonios te pasa?!– toqué con mi mano la zona afectada
–Estás idiota si crees que te dejaré la empresa– sus palabras salian con demasiada rabia– Destruiste a Jungkook, no dejaré que lo hagas con la empresa también, ni mucho menos....con Yoongi
–Largate si no quieres que te saque yo a patadas– la tomé del brazo siendo muy poco delicado sacandola del departamento. No sé cómo fue que pudo meterse sin que yo la viera
–¡Sueltame!– se soltó de mi agarre– Estas advertido Park Jimin. No dejaré que te quedes con lo que me a costado tanto conseguir
–¡Te dije que te largaras!– grité ya desesperado de sus malditas palabras
–Si una vez te pude quitar a Jungkook, no veo porque no a Yoongi– sonrió con suficiencia– Será mas fácil sabiendo que él es uno de mis mejores amigos
Esto me estaba cansando, ¿quieres jugar? Bien, juguemos. Adiós Jimin paciente
La tomé de su cabellos, jalandola hasta la salida, no de la puerta si no del edificio. En todo el camino se quejó y me maldijo una veinte veces, me importó poco si le hacia daño, me había cansado y no estaba de humor para sus estupideces.
–Ahora ¡LARGATE!– tiré de su cabello haciendo que cayera al suelo quedandome yo con alguno de sus cabellos en mano
–¡Vete despidiendo de Yoongi, Jimin! El será mío– aún tirada en el suelo no entendía
–Más te vale que no te acérques a él o te juro que te hundire en la cárcel hasta que te pudras en ella. No te arriesgues Marissa, se todo de ti ahora– fue mi turno de sonreír con suficiencia
Retomé mi camino hacia el apartamento dejando a Marissa en el suelo con una cara de confusión completamente graciosa. No permitiré que se vuelva a meter en mis relaciones amorosas ni mucho menos, que arruine a la familia de Yoongi.
---------------------------
😘😘
No me maten :''(
Se que las hice sufrir por no actualizar pero aquí está, no dejo que pasen más de 6 o 7 días. Si es asi entonces preocupensen :V no se crean
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...