Maratón 3/4❤
--------------------------------
Las horas pasaron aburridisimas en aquel avión donde se encontraba acompañado de sus padres, no podía dejar de pensar en el menor y de lo triste que iba ser no tenerlo entre sus brazos por al rededor de dos semanas, si, dos malditas semanas lejos de su departamento y su "amante".
Para distraerse de tantos problemas, decidió recorrer las calles de su ciudad natal, no sin antes dejar sus cosas en un hotel junto a sus padres. No recordaba cuando fue la última vez que miró las calles de ésta en plena noche. Todo había cambiado en tan solo unos años y una gran nostalgia habia llegado a su pecho, recordando a sus viejos amigos.
Su celular empezó a sonar sacándole de sus pensamientos, revisó los mensajes que tenía y sonrió al leer quien era.
Mochi~
Llevamos pocas horas sin vernos y ya me muero por verte :c no podré aguantar tanto tiempoSu sonrisa se agrandó a tal grado que podrian ver sus lindas y rosadas encias.
Yoongi
También te extraño, espero puedas regresar pronto Jiminnie, mi cuerpo te extraña 7v7Claro, Yoongi jamas le había dicho que él debia viajar al igual que el menor, solo para evitar que su tristeza se hiciera mas grande.
Mochi~
Pervertido...igual extraño tu cuerpo, tus besos, todo de tiYoongi
Estás provocandome Jimin, no hagas querer ir hasta donde estas solo para hacerte míoMochi~
No suena mal 7u7...te necesito yoongi~Yoongi
Maldición Jimin, deja de hacer eso mis hormomas no ayudan en nada y mucho menos túMochi~
Jajaja lo siento, debo irme espero que me llames pronto...te quiero <3Yoongi no pudo evitar sentirse mas feliz, sabía perfectamente que se había enamorado del menor, desde el primer día que lo vio no pudo hacer otra cosa mas que pensar en él, jamás habia creido que su corazón tan frío pudiera latir asi de rápido de nuevo y ahora con mas ganas y con una calidez impresionante.
Dejó de ver el paisaje para dirigirse a su habitación en el hotel, su padres habian mandado un mensaje diciendo que debían de hablar sobre la junta que se realizaría.
~
Pov Jimin
La habitación donde nos quedariamos era amplía, demasiada para ser sinceros, era muy costosa también y me sentía muy extraño. Me estaba acostumbrando a mi apartamento en Seúl.
Las maletas las habíamos dejado en nuestra nueva recámara, una muy lujosa y amplia recámara. Delante de ella se encontraba un ventanal dando la mejor vista a la ciudad iluminada.
–Espero que te guste la habitación, es muy amplia para nosotros dos– habló Jungkook a mis espaldas
No podía despegar mis ojos de aquella vista, si, vaya que era muy lujosa.
–Ponte cómodo, iré a un asunto con un cliente. Si quieres puedes ir pidiendo la cena– se dirigió a la puerta con llaves y abrigo en mano. Me gire para mirarlo unos segundos antes de que me plantara un beso.
No le correspondi, que ni piense que se me a olvidado todo lo que me hizo
–Llamame por cualquier cosa– y sin más, salió de la habitación dejandome sólo
No dudé en tomar mi celular y hablar con yoongi. Quería alegrarme un rato y con él, siempre estaba feliz y mas que contento.
Nuestras conversaciones siempre eran largas, pero no quería arriesgarme a que mi marido llegue de imprevisto y me encuentre mensajeando, cada que podía borraba los mensajes que tenía con él. Debia de prevenir de todas las formas posibles.
Me dirigí al baño a tomarme una ducha, una muy larga que me haría relajarme y después pediría la cena.
La comida era deliciosa, había pedido algo ligero pero que me dejó satisfecho. Las horas pasaban en aquella habitación estaba aburrido y quería salir un rato. No había nada de malo en salir y disfrutar ¿verdad?
Tomé la llave de la habitación, una chaqueta negra y emprendí mi camino hacia donde quiera que me llevaran las calles.
Todo estaba iluminado, los comercios y plazas eran impresionantes que trataba de no saltar a cada segundo. Todo era impresionante, me moría por comprar en cada uno de los locales.
Todo era maravilloso hasta que por culpa de mi entusiasmo no me percaté de que enfrente mío había una persona, tropezandome y cayendo de espaladas por su culpa.
–Como lo siento, ¿estas bien?
Mi vista se posicionó en aquel chico, que sin duda era mucho mas alto que yo, su sonrisa era muy linda haciendo hoyuelos en sus mejillas, su color de pelo era extravagante, pero iba con su personalidad. Sin percatarme ya me encontraba de pie, frente a él.
–E-Estoy bien, gracias– ¿tartamude? ¿enserio?
–Soy Kim Namjoon, un gusto– entendió su mano hacia mí
–Park Jimin– estreche su mano con una sonrisa
–¿Jimin? Eres esposo de Jeon ¿no es cierto?– preguntó con una sonrisa aún sin soltar mi mano
–¿Lo conoces?– traté de safarme pero parecía no tener esa intensión
–¡Claro! Yo trabajo con él, podría decirse que soy su jefe– río mostrando mas sus hoyuelos– Oh disculpa, suelo ser muy rudo aveces...lo siento– soltó mi mano y yo agradecí por tenerla aún completa
–Ya veo, es bueno conocer a un amigo de mi esposo– sentía demasiado raro decir esa palabra ahora
–Ustedes dos son una pareja muy linda, me a contado mucho de su relación y es un gran ejemplo de que el amor existe
Si claro, sobre todo eso
–Entonces estas aquí por trabajo, ayudando a Jungkook ¿cierto?– pregunté mas para cambiar de tema
–Asi es, además de que aquí vive mi pareja y tengo tiempo para visitarlo– pude percibir un rubor en sus mejillas
–Eso es bueno, además este es un lugar muy romántico– señalo todo a mi alrededor
–Seria bueno salir en una cita doble– propuso a lo que yo lo miré confundido– Jungkook y tú, mi novio y yo. Sería muy divertido, podríamos visitar varios lugares– sus ojos denotaban emoción
Mala idea
–Claro, porque no– mentí, se me hacía tan difícil decir que no
–Entonces está hecho, le comentaré a Jungkook haber que opina
–Si, claro– traté de sonreír sincero, fallando en el intento
–Nos vemos Jimin, espero y te diviertas– se despidió caminando en dirección contraria
Lo haré, si estoy lejos de mi esposo
Bueno, si estaba aquí en esta gran ciudad era para conocerla asi que ¿porqué no? Salir y olvidarme de mis problemas. Solo espero, no perderme en lo grande que es Daegu.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...