Boda Vhope ❤

3.3K 278 97
                                    


Puede que haya muchas sorpresas de las que esperaba poner :3 disfruten~

---------❤---------❤----------❤---------❤----------

El pequeño jardín dónde se festejaría la unión de otros dos corazones, se encontraba lleno, lleno de personas agradables que compartían la alegría de verlos juntos como pareja. Su amor y compañerísmo es lo que alegraba el ambiente y la felicidad brotaba por la piel de cada uno de ellos.

El jardín se encontraba decorado con bellas luces de colores que ambientaba el lugar, decoraciones de flores también no se hicieron esperar. Adornando las mesas y sillas con floreros de variados aromas y perfumes exquisitos. Las bancas frente a la mesa donde se llevaría la ceremonia, de igual manera estaban muy bien arregladas.

El menor se encontraba sentado en una de las bancas dónde se sentaban los invitados, quitándole el lugar a uno que otro ahí.

–Tae, levántate. Tu deberías estar ahí parado– le habló su mejor amigo tomándolo del brazo

–Estoy cansado Jimin, ¿sabes cuánto estuve parado yendo de allá para acá?– el menor se quitó el sudor de su frente con el dorso

–¿Hoseok no te ayudó?

–No, él sólo se encargó de la ropa, conseguir a ese tipo de túnica negra y los invitados– hizo un puchero cruzandose de brazos

–Oh Tae, que adorable~ – apretó las mejillas de su mejor amigo haciendo que se quejara– Tus pucheros son más tiernos que los míos

–¡Yah! Jimin, deja de tocarlo– gritó Hoseok detrás de ellos mirándonos con el ceño fruncido

El menor lo soltó rápidamente al escuchar la fuerte voz del mayor. Hoseok quiso reprender a Jimin del porque tocaba a su menor pero Tae habló primero, haciéndolo callar.

–Y tú ¿Dónde diablos te habías metido? ¿Sabes lo cansado que he estado, idiota?– le reprochó con sus manos en la cintura

–Mi amor, tenía algo importante que hacer.– lo acercó a él desde la cintura– No te enojes ¿está bien?– depositó un beso en la mejilla contraria

Tae sin poder resistirse lo beso en los labios. Pero es que, como resistirse a esos hermosos ojitos y sus lindos y prominentes pómulos.

Jimin carraspeo incómodo– ¿Sabes donde está Yoongi, Hoseok?

–Oh cierto, el vendrá un poco tarde– le giñó un ojo– Tiene cosas que hacer, que le encargué– tomó a su novio de la cintura y lo llevó consigo a en medio de la ceremonia

El menor no tuvo de otra que esperar a su quierdo esposo en la ceremonia, totalmente aburrido y sin nadie con quien hablar. Pensó que llegaría en cualquier momento antes de que empezara todo, pero eso no sucedió, se encontraba sentado observando la hermosa unión de sus ahora mejores amigos.

Claro que algunas veces el mayor sentía un poco de celos por él, ya que según él, se tenían demasiada confianza. Y no se podía quejar, ya que Jimin se sentía igual con la amistad entre Yoongi y Hoseok. No era que no confiara en su esposo, es sólo que al descubrir lo maravilloso que era, se le hacía imposible no sentir celos.

Los novios compartían por fin los anillos que fueron entregados por Jimin de igual manera que lo fue su mejor amigo en su momento, los novios compartieron miradas de amor y cariño. El menor le dedicó una de sus hermosas sonrisas cuadradas a su novio, quien gustoso, lo besó fugazmente en la mejilla.

Jimin los miraba con alegría, recordando cuando el se había casado, sintiendo una emoción demasiado grande en au pecho. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una mano en au hombro y un susurro que lo dejó congelado.

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora