Pov Taehyung
Comenzaba a desesperarme, habia hablado a Jimin tantas veces que habia perdido la cuenta después de cien. No es exageración pero es la verdad, el siempre esta al pendiente con su celular o talvez este de nuevo con su vecino como la otra vez. Si debe de ser eso.
Para ya no preocuparme mas decidí salir un rato a pasear despejar mi mente traicionera que hacía que pensara cosas negativas donde aveces no las había.
Estaba aburrido, Jimin no me contestaba y mis otros amigos estaban demasiado ocupados para siquiera prestarme un poco de su atención, el único que me entendia y acompañaba mis locuras era Jimin, por eso lo considere mi mejor amigo.
En un momento de aburrimiento total y sin rumbo alguno recorde aquel chico hermoso, con ojos marrones y risa encantadora. Recordé que aún tenía su número.
¿Seria buena idea llamarlo? ¿Y que tal si estaba muy ocupado? ¿Que tal si era un violador secuestra chavos? Deja de pensar tantas tonterias tae, parecía muy simpático cuando lo conocí.
Sin mas que pensar saque el número de mi chaqueta y empecé a teclearlo en mi teléfono. Uno, dos y tres tonos se escucharon al otro lado, cada tono que pasaba me hacia estar mas nervioso, peeo no contestaba.
Talvez no conteste números desconocidos, me dí por vecido, talvez me habia mentido y ese no era su número o solo me lo dio por cortesía pero no me respondería.
Sin embargo, mi celular empezó a sonar de un momento a otro haciendo que detuviera mi caminata y mirara el número, era uno desconocido pero aun asi contesté.
–¿Hola?–
–Hola, no se quien es usted pero no contesto llamadas de desconocidos lo lamento, que necesitaba
Su voz, su maldita voz hacia vibrar algo dentro de mi que hacia que mis nervios aumentarán como si lo tuviera cerca de mi.
–S-Soy Taehyung– ¿fue lo único que pude responder? Diablos porque estaba tan nervioso
–¿Taehyung? Ah ya, el chico del café–
Preferia que me recordara como el chico torpe con el que se tropezó pero en fin al menos se acordaba de mí y eso hizo que mi corazón saltara de felicidad.
–Si, soy yo, disculpa si te llamo en un mal rato es solo que...
–No, no, no interrumpes nada, es mas que bueno que lo haces tenemos una deuda pendiente–
–No tienes que hacerlo, fue un descuido de mi parte–
–Claro que no, te espero en el cafe donde nos conocimos y no acepto un no coml respuesta ¿esta bien?–
Despues de aceptar y caer rendido ante sus dulces palabras decidí irme a cambiar, todo me estaba pareciendo color de rosa. Queria saltar y contrarle a alguien de mi felicidad pero ahora mi confidente no me respondía.
Bufé molesto al recordarlo, trate de llamarlo de nuevo pero nada. Me estaba molestando todo esto asi que busqué otra alternativa, no podia llamar a su marido porque que tal si estaba con su vecino. No queria causarle problemas, decidí mejor hablarle a su vecino talvez este con él y el muy maldito tiene su celular apagado.
Pero no respondía igual. Malditos, son bueno para una emergencia.
No me iba a rendir, decidí dirijirme a el departamento de Jimin, si eso haría esto se estaba tornando extraño.
Después de unas cuantas calles llegue corriendo y agitado hacia la puerta de mi mejor amigo. Toqué una y otra vez pero no recibí respuesta.
Todo esto me estaba dando miedo ¿que demonios habia pasado con el? Bien, mi unica alternativa era su vecino. Me diriji a su puerta y la toque, igual dos tres veces pero nadie abría. Ya alteradoy enojado empecé a gritar el nombre de aquel paliducho.
–!!¿Yoongi estas ahí?!!
Unos pasos se escucharon por las escaleras, en ese momento me sentí un poco mas aliviado talvez jimin este aquí con él como la otra vez y solo estaba siendl paranoico.
–¿Y a ti que demonios te pasa? ¿Sabes la hora que es?.– el adormilado yoongi venia con una pijama azul muy grande para su pequeño y delgado cuerpo, se veia demasiado tierno, su cara era un desastre asi como su cabello.
–Son pasadas de las doce y aun sigues durmiedo.– no pedí permiso y me adentre a su departamento buscando con la mirada a mi pequeño amigo
–Si claro pasa–
–¿Donde esta Jimin?.– pregunte sin más
–En su departamento ¿porque?.– respondió con obviedad sentándose en su sillon
–No está ahi, fui pero nadie me abrió y ni siquiera responde el celular– si no estaba con él en donde demonios se había metido
–¿Seguro que tocaste fuerte? Talvez este tomando una ducha o durmiedo.– bromeó
–Él no es tan flojo como tú, ni tampoco deja su celular asi como si nada el no es tan descuidado.– estaba empezando a alterarme de nuevo y este tipo no ayudaba en nada
–Calma, talvez esta...
Pero no logró terminar ya que un sonido fuera de la casa nos llamo la atención, los dos nos dirijimos hacia la ventana para ver de donde habia venido ese sonido. Al fijar mi vista en la puerta de Jimin el se encontraba ahi parado con una expresión seria y hasta podria decir que de tristeza, diablos nunca lo había visto asi de decaído.
Se veia mas pálido de lo normal, a un costado de él su pesadilla. Lo sabia porque desde que se caso con él jamas a sonreido sinceramente. Lo que me molesto mas fue que lo tomara fuetemente del brazo mientras trataba de abrir la puerta haciendo que Jimin se quejara ante ese acto y después su "marido" lo empujara hacia dentro de su departamento.
Maldito Jungkook que habia hecho con el Jimin que siempre sonreía
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...