💜Agradecimientos 💜

3.1K 233 52
                                    

HOLA~ 😊

Bueno como el título lo dice estoy aquí de nuevo para agradecer las 38 k visitas enserio aún no me la puedo creer no creí que llegaría a tanto :') me siento tan feliz y todo gracias a bellas personitas, a ustedes si, que están leyendo esto. Sin ustedes no estaría así de feliz.

MILES DE GRACIAS ❤️❤️

Hace un tiempo que deje de escribir por culpa de la escuela (y trabajo) :v pero espero regresar pronto con obras que les guste tanto como esta.

Por cierto! :V
Me gustaría mucho contarles como es que ocurrió y nació está bonita obra que me encantó hacerla, y creo ustedes querrán saber cómo fue.

Bueno aquí unos detalles curiosos de amantes...

•Dato curioso 1

La canción que me inspiró a hacer esta obra se llama ella y yo de don Omar y Romeo santos. En si no está tan basada en esa canción pero un día en mi vida la estaba escuchando y mi mente viajo tanto que creó esa historia :v

Dato curioso 2

Al principio se me había ocurrido poner a un Jungkook super posesivo y agresivo. Como por el capítulo 5 o 6 estaba pensando en que Jimin fuera secuestrado por su esposo y Yoongi lo buscara junto con Tae pero la verdad ya no tenía idea de cómo seguir la historia y lo descarté.

•Dato curioso 3

Confieso que estuve a punto de borrar la historia como por el capítulo 10 no me gustaba como quedaba y pensaba (aún pienso) que iba muy rápido 😭.

Dato curioso 4

Su primera noche juntos 7w7 iba a ser hasta el capítulo 20 o 24

Dato curioso 5

Yoongi iba a caer en la tentación de engañar a Jimin con Marissa, descartado porque no quería hacerlas sufrir :') (aunque hubiera desatado un sin fin de capítulos lleno de lágrimas y golpes locos jaja) más drama que la rosa de Guadalupe.


Son pocos lo sé pero las más importantes son esas jeje espero que las nuevas personas que se unen a amantes les esté gustando mucho :3 ❤️ e igualmente les doy las gracias.

Gracias de nuevo por llegar hasta aquí, espero que tengan un excelente día las saludo desde mi humilde y bella cueva jaja

LAS QUIEROO ❤️❤️❤️

Hasta la próxima, Adri se despide :') 💛 y QUE VIVA EL YOONMIN 😘

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora