Después de despedirse de su vecino y que éste lo haya retenido solo unos momentos para besarlo, claro, sin que los vieran. Jimin ya se encontraba en su departamento, un sentimiento de nostalgia llegó a él en cuanto recorrió con sus ojos el lugar.
Sus recuerdos de cuando Jungkook y él había apenas llegado, el como se demostraban cada día lo mucho que se amaban, lo "afortunado" que habia sido cuando se casó con él. Sus "te amo" llenos de sentimientos por parte del menor, pero no sabia si también por parte del mayor.
¿Como es que todo cambió de la noche a la mañana? ¿Acaso fue culpa de él la separación tan repentina que estaba teniendo su relación? ¿Porqué todo tenía que ser de esta manera?
El menor se recostó en su cama una ves que dejó su celular en la mesita de a lado, su cabeza daba vueltas y estaba cansado mentalmente, la situación con su marido estaba probocandole jackeca, o tal vez sea por la cruda que aún tenía.
La puerta de la entrada se escucho ser abierta y Jimin se levantó de golpe lo que provocó que su cabeza doliera aún más.
Salió de la habitación, bajó despacio las escaleras encontrándose con su marido en la cocina tomando un vaso con jugo, su corbata estaba desatada y su traje al igual que su cabello era todo un desastre.
–Jungkook– fue lo único que pudo decir, la garganta del menor se había cerrado por una extraña razón.
El nombrado solo se limitó a verlo de reojo para después buscar mas cosas en el refrigerador.
El silencio se apoderó en ese momento, el menor viendo la espalda de Jungkook y éste solo haciendo como que buscaba algo. Jimin no dijo nada mas, no quería darle explicaciones y sabia que a Jungkook no le importaba en lo absoluto lo que hiciera...oh eso creía.
–¿Piensas pasar toda tu vida fuera de este departamento?– preguntó el mayor cuando vio que Jimin se dio la vuelta para irse
–¿Eh?– miró al mayor
–Estamos casados ¿recuerdas? Tu obligación es estar aquí y esperarme hasta que yo llegué como el buen esposo que eres– habló de manera amenazante
–¿Mi obligación? Desde que nos casamos he hecho eso– se alteró el menor enojandose ante lo escuchado–Te he esperado todo el maldito día encerrado aquí, saliendo solo al supermercado o con Taehyung, haciendo tu cena para que vengas con tu humor de perros y me digas que no quieres cenar y después encerrante en tu habitación y aún así ¿esperas que lo siga haciendo?– Jimin había soltado cada una de sus palabras con rabia y enojo. Todo dentro de él había explotado sin detenerse en pensar en sus palabras.
Si, tal vez era la cruda
Jungkook lo miró un poco asombrado para después soltar una sonora carcajada lo que provocó que Jimin se enojara aún más.
–No puedo creer que me hayas dicho todo eso. Es la primera vez desde que te conozco que te veo enojado– soltó otra pequeña risa– Eres tan sexy cuando te enojas– el mayor se acercaba a Jimin de manera seductora
Jimin retrocedió en su lugar
–Jungkook estoy hablando enserio– lo miró con el ceño fruncido
–Yo igual– sin mas que decir se acercó a los labios del menor devorandolo al instante dejando salir un jadeo por parte de Jimin.
Las manos de Jungkook acariciaban desesperadamente el abdomen del menor, dirigiéndose después al cinturón y desabrocharlo al instante. El menor mantenia sus manos en el pecho de Jungkook tratando de alejarlo pero le era imposible ya que estaba acorralado contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...