Lemon para su consumo 😉-----------------------
La noche era testigo de el amor con el que se entregarían aquellas personas inmensos en los ojos del otro, en el deseo y la pasión que embriagaba sus cuerpos. Perdidos en lo sublime de sus labios rozando, tocandose con lasividad, pero sin dejar de lado el profundo amor que sentían por el contrario.
La habitación del hotel no era una de las mas lujosas, pero la hacia especial por el simple hecho de estar ellos juntos, teniéndose el uno del otro a pesar de todo.
No pudieron esperar ni un poco en devorar más sus labios al entrar a ese cuarto, ese que seria testigo del amor que se entregarían esa noche sin nadie que los pudiera detener, ya nada importaba, al menos para ellos en ese momento no.
Yoongi alzó al pequeño Jimin para que enredara sus piernas por su cintura, lo que hizo casi enseguida. Las manos del mayor pasaron a los muslos contrarios para que éste no cayera y para mejor comodidad, lo recargó en una de las paredes de la habitación.
Los besos se hacian mas profundos, sus lenguas recorrían toda la cavidad bucal del otro, descubriendo maravillas, sus cuerpos se rozaban de manera impura, pero eso solo era el principio.
Rápidamente sin dejar de besar ahora el cuello del menor, Yoongi desabrocho su camisa, casi arrancandola de una sola por la desesperación de verlo desnudo, de enterrarse en lo mas profundo del menor, de hacerlo gritar su nombre, oir sus gemidos y suplicas por más.
Las manos del menor recorrían el cuello pálido cerrando sus ojos y disfrutando las sensaciones que le brindaban esos labios, empezó a jadear cada vez mas alto. Los movimientos de ambos se volvían mas torpes al querer llegar a la gran cama que se encontraba en medio de la habitación.
Yoongi en ningún momento bajo a Jimin de él, aferrándose más al pecho ahora desnudo del menor, besandolo y dejando marcas rojizas en él. Sus cuerpos tropezaron con la mesita de noche, tirando cosas a su paso para por fin llegar a aquella cama, donde Yoongi quedó arriba del pequeño Jimin.
Las piernas de Jimin aún seguian enredadas en la diminuta cintura del mayor, atrayendolo más y haciendo sus miembros rozar. Jimin gimió en cuanto sintió una mano colarse por entre sus pantalones, sacandolos de un jalon junto con sus boxers dejando expuesto el miembro despierto del menor haciéndolo temblar.
–Te extrañé tanto, Jimin– susurró ronco el mayor– No sabes la falta que me hiciste
El menor perdió completamente las fuerzas al escuchar aquella voz tan sensual, tan delirante en esos momentos, lo ponía demasiado y eso no era bueno, sentía que explotaria en cualquier momento.
–Hazme el amor Yoongi, quiero ser tuyo ya– suplicó Jimin
El mayor lo miró con deseo para después sonreír em grande ante tal petición. Por supuesto que lo haría, pero como el había dicho...le haría el amor, ya no más "solo sexo" era hora de demostrar todo lo que sentía por el menor.
Yoongi empezó a besar lentamente el abdomen de Jimin, dejando de vez en cuando pequeñas mordidas que hacían gruñir de placer al menor. Sus manos tomaron los gluteos de Jimin y lo estrujo, por consecuencia, el menor arqueo sus espalada acercando más su miembro a la cara del mayor.
Los gemidos de Jimin eran música para los oidos de Yoongi quien ya no aguantaba mucho el querer sentir lo apretado que estaba el menor. Pero debía ir lento, el quería ir lento.
–Hare que este momento sea inolvidable para los dos– suspiró muy, pero muy cerca del creciente miembro del menor. Jimin se estaba volviendo loco por lo tardado que estaba siendo Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Y.M] EDITANDO 💫
FanfictionEn donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá? Yoonmin♡ Jikook♡ Vhope ♡ Estado: terminada 🍃 Capítulos: 47 y 2 especiales (boda) 🌹 Género: dram...