Especial Boda ❤Yoonmin❤

4.4K 353 60
                                    

Las manos del menor sudaban, temblaban al igual que sus diminutas piernas. Los nervios lo comían por dentro al igual que a la persona a su lado, todo estaba perfecto menos una cosa.

–Aún no contesta, me manda a buzón– suspiró cansado el mayor de nuevo mirando su celular– ¿Por qué Taehyung tenía que ser el padrino de anillos?

–Es mi mejor amigo, Yoongi. Además me estuvo rogando todos los días para serlo– jugaba con sus regordetes dedos, producto del nerviosismo

–Tendremos problemas si tu amigo el raro no llega– bufó mirando su reloj

–Estoy igual o más nervioso que tú, créeme– caminó de un lado a otro buscando a el castaño

–¡Jimin!

El menor se sintió relajado al ver a su amigo correr junto con su novio en su dirección. Por un momento quiso correr a abrazarlo pero no tenian tiempo y mejor lo golpeó en el hombro

–¡Oye!– se quejó al ser golpeado

–¡Bobo! ¿Por qué llegaste tarde?

–Eso no importa ahora, la ceremonia está por empezar– intervino Yoongi apresurandolos para que entraran

Todos tomaron asiento en el lugar mientras que los novios tomaban posición frente al padre que los casaría. Yoongi vestía un frack negro, zapatos lisos muy discretos, mientras que Jimin vestía un traje color hueso igual con zapatos negros y una corbata que contrastaba perfecto con su atuendo. Todo fue gracias a una joven muy simpática y alegre, amiga muy cercana de Tae y Jimin, ayudó en arreglar a los novios. Vistiendolos adecuadamente y dejándolos deslumbrantes. Ella de igual manera, acompañó a Jimin y lo entregó al mayor, siendo ella la dama de honor.

–Te ves precioso– susurró el mayor a su querido novio. El menor sonrió sin voltear a verlo ya que el padre comenzaba a hablar.

–Tú te ves muy guapo, Yoongi– susurró de igual manera el menor al ver que el padre se distraía un poco.

La ceremonia avanzó siguiendo las normas adecuadas para casar a los novios. Pronto llegó la hora de los anillos, que fueron entregados por Taehyung, quien tenía lágrimas en los ojos de la gran emoción que sentía.

–Te quiero amigo– le dijo el castaño sonriendole con lágrimas en los ojos– Y tú– volteó hacía el mayor– Cuida de mi amigo o te las verás conmigo– le dijo amenazante. Yoongi rodó los ojos

Tomaron los anillos para ahora decir los votos matrimoniales.

–Jimin, prometo amarte y respertarte todos los días de mi vida, serte fiel y estar contigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe– puso el anillo en el dedo anular de su novio sonriendo totalmente enamorado– Te amo– susurró provocando una gigantesca sonrisa en el menor

–Yoongi, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida, serte completamente fiel y hacer que nuestro amor crezca cada día. Enamorarte a cada minuto y estar contigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe– puso de igual manera el anillo en el dedo del mayor. Sus ojos empezaban a picar por los recientes recuerdos que llegaban a su mente, no creía que después de Jungkook le llegara un amor más fuerte, más verdadero, uno del que daría la vida por él.

–Entonces, por el poder que me otorgan, yo los declaro esposos ante la ley

Y por fin estaban casados, cambiando de amantes a novios y de novios a esposos, y la verdad, le gustaba más ser esposo de Yoongi. Se unieron en un tierno beso prometiendose un amor único y verdadero, donde sólo perduraría ese sentimiento tan fuerte, tan lleno de felicidad. A su al rededor se escuchaba el bullicio y los aplausos de la gente, todos alegres por la unión de aquellos dos corazones apasionados.

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora