16.

7.2K 685 149
                                    

Taehyung pov

Sentado, aburrido en una mesa cerca de la ventana del restaurante, miraba pasar a las personas con sueteres grandes gracias al frío que empezaba a manifestarse. Todos con bolsas, platicando con sus parejas, amigas o amigos. Y yo, pues yo aquí esperando a mi "mejor amigo" a verlo y platicarle lo que me habia pasado, necesitaba que llegara rápido, ya que tenia una cita importante era obvio.

La mesera ya había pasado tres veces preguntandome que si ya deseaba ordenar, a lo que yo respondía con solo un "estoy esperando a alguien" ella sólo se iba frustrada.

Por fin pude visualizar a Jimin entrar por la puerta de vidrio del gran restaurante. Pero ¡oh sorpresa! No venia sólo, ¿no le dije que tenia algo importante que decirle? Y lo que me faltaba, tenía que ser su vecino, últimamente los veía más y más juntos.

–Hola TaeTae perdón la tardanza– dijo él acercandose a la mesa con un poco de nerviosismo al saludar

–No solo te tardas, si no que ¿también tienes que traer a tu chicle? – bufé molesto dirigiendome a mi amigo– no te ofendas Yoongi, es solo que quería estar a solas con él– ahora me dirigí al mayor al ver su ceño fruncido

–Está bien no te alteres, ya estoy aquí. Y sobre Yoongi...es más terco que una mula, así que no tuve opción– lo miró con algo de enojo

–Al menos tuviste compañía en el elevador

–¡Cállate!, no toquemos más ese asunto si no quieres que te deje de hablar – puchereo con el ceño fruncido

Los miraba raro a los dos, había mucha confianza entre ellos dos y eso era...raro.

–Bueno dejando lo raro a un lado...tengo algo importante que contarte– me acerqué más a Jimin para que fuera más como secreto, el me imitó de igual manera.

–Se cuando estorbo así que...iré a ordenar algo– dijo Yoongi tras levantarse incómodo. Nosotros sólo asentimos

–Entonces dime, ¿qué me quieres decir?

–Conocí a un chico, y creo que m-me g-gusta– respondí nervioso

–¿¡¡Que, que?!!









Yoongi pov

Busqué a alguna mesera que me pudiera atender, alguna que estuviera acargo al menos, pero parecía que todas estaban ocupadas y nadie me prestaba atención.

Bufé molesto

–¿Te puedo ayudar en algo?

Me di la vuelta para mirar a la persona que me había hablado. Era una mujer con cabello negro recogido en un chongo, por su uniforme que llevaba sabía que era una camarera, era muy atractiva, su pantalón de vestir se pegaba bien a sus caderas marcandolas de mejor forma, sus ojos grandes y de color miel. Si no me gustara tanto ese niñato al que llamo mi "amante" ella sería perfecta para tenerla de igual modo.

–¿Va a ordenar?– preguntó de nuevo al ver que me le había quedado viendo sin decir nada

–Si, pero no tengo la carta – contesté después de un rato

La mujer me extendió una carta con plástico muy bien cuidada, viendo en ella los difirentes platillos.

Mientras yo buscaba algo apetecible para comer pude sentir la mirada de esa chica sobre la mía, así que decidí devolverle la mirada.

–Ustes es muy hermoso – se apenó –¿de casualidad tiene novia?

Vaya, esta chica iba a lo que iba.

–No, no tengo– sonreí

–Oh vaya, no puedo creerlo viendo que es muy apuesto– se acercó un poco mas a mí, con una sonrisa ladina en sus labios

¿Acaso esta mujer trataba de coquetearme? Oh no esto no, bueno si pero no

–Hay cosas en la vida que no tienen explicación linda – le sonrío dando pasos hacia atras viendo que está demasiado cerca

–¿No te gustaria tener una explicación a tu teoría?

–¿Y a ti no te gustaría tener marcado mi pie en tu trasero?

Otra voz a mis espaldas se hizo presente, abrí mis ojos sorprendidos. Pero no por la persona que lo había dicho, si no por las palabras y la agresividad con la que lo había dicho. Quién hubiera imaginado que Jimin estaría tan furioso y haciéndome una escenita de celos en un restaurante.

–Porque no mejor te largas a hacer tu trabajo en ves de andarte insinuando a hombres ocupados

–El no tiene novia, me lo dijo– escupió con suficiencia

–No tiene, pero tiene novio asi que te prohíbo siquiera verlo ¿entiendes?

–¡¿Novio?!– tanto la chica, Taehyung y yo miramos sorprendidos a Jimin

–Si, él y yo somos novios, piénsalo la próxima que quieras andar de insinuadora

La chica se le quería echar encima y Jimin de igual manera, pero me interpuse entre los dos evitando cualquier locura allí adentro

–Shinhye, deja los juegos para después y ven al trabajar– gritó uno de los empleados ahí. Por suerte el jefe no estaba ese día.

Después de que los dos se lanzaran miradas asesinas salimos del restaurante, no sin antes pagar la cuenta y pedir disculpas de parte de Jimin. Taehyung llevaba de los hombros a Jimin tratando de controlar su cólera, hasta él se había asombardo por lo dicho de Jimin.

Es decir, el jamás tendría que haber hecho eso, el dijo perfectamente que no habria ningún sentimiento entre nosotros y que solo habría placer, pero demonios, como resistirse a ese pequeño sexy.

No quiero hacerme ilusiones, pero tal vez, solo tal vez le interese un poco. Eso alegraba más mi corazón haciendo que se me escapara una sonrisa estúpida en mi labios.

Teahyung se despidió de nosotros despues de un rato ya que nos dijo que tenía una cita muy importante, dejando más tranquilo a Jimin, eso no funcionó mucho que digamos.

Jimin y yo caminábamos en silencio hacía el departamento, un silencio incómodo que yo me atreví a romper.

–Tienes un carácter fuerte, jamás lo hubiera imaginado – mi vista seguía fija hacía enfrente

–No me hables, si quieres mantener tu rostro de porcelana– soltó con furia sin voltearme a ver

–¿Te parezco un muñeco de porcelana?– voltee a verlo con una sonrisa burlona buscando su mirada pero el seguía concentrado al frente

–No estoy para bromas Yoongi, estoy que me lleva la...

–¿Por qué?– interrumpí– ¿por qué lo hiciste?

–Ya te dije que no quiero hablar, adiós yoongi.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al departamento y justo cuando iba a reclamar a Jimin que se quedará, éste cerro de un portazo sin dejar siquiera reaccionar. Pero me dira el porqué de su actitud, tade o temprano.

Me di la vuelta para ir directo a mi departamento pero una persona me hizo detenerme

–Que tal vecino, no pensé encontrarlo fuera de mi puerta

~~~~~

Se que me he tardado un poco en actualizar pero ya se la saben (escuela, trabajos, responsabilidades, etc.) en fin, solo para pedirles su opinión acerca del fic...quiero sus más sinceras críticas.

Espero que les guste mucho, ya que estoy apenas aprendiendo a describir de una manera correcta por así decirlo, espero poder estarlo haciendo bien. Espero sus comentarios, críticas, demandas o lo que sea :v
Por cierto...quieren más lemon explícito 7w7???

Besos y abrazos a mis lectores, no olviden sus 🌟 nos leemos pronto 😘

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora