Especial Vhope

4.6K 403 18
                                    


Pov Taehyung

–Deberias visitar mas seguido a tu madre, debe estar preocupada por ti– habló hoseok a un lado mío

–Claro que lo hago, pero trato de visitarla cuando mi padre no está en el restaurante– comí un poco de las palomitas en el tazón que tenia en mis manos

–Lo decía por eso– me quitó el tazón– También es tu padre y deberías de preocuparte por él

Suspire cansado de todo esto

No queria seguir platicando de esto, se supone que estabamos en su departamento para relajarme, dejar de pensar en como estaba mi amigo con su tal "marido" y su amante en el mismo país, ver una película, disfrutar de su compañía pero parece que sólo queria hacerme enfadar.

Me levanté del sillón dpnde me encontraba, no sin antes agarrar mas palomitas, y me dirigí a la salida.

–Oye, Tae, ¿a donde vas?

–No quiero seguir escuchandote– tomé el picaporte pero su voz me hizo detenerme

–Bien, esta bien, tu ganas, hablemos de otra cosa– voltee a verlo aún esperando a que me convenciera, él se había puesto de pie y estaba dispuesto a correr para detenerme.

–No quiero hablar, solo quiero disfrutar de la película

Me acerqué sin más hacía el sillón y me tumbé en él, de verdad esta algo cansado.

Pasaron al menos cinco minutos en el que ninguno de los dos decia ninguna palabra y eso estaba empezando a incomodarme. Voltee a verlo

–Oye, la televisión esta allá– bromeó soltando pequeñas risas

Ni siquiera entendí lo que dijo, me concentre mas en sus labios, aquellos labios rosados, carnosos y con pequeñas boronas de palomitas. A quien no se le antojaria probrar unos labios así. No lo pensé dos veces y ataque sus labios.

Al principio se sorprendió por mi acto tan repentino pero después fue siguiendome el juego, poniendo sus manos en mi nuca y acercandome más a él. Para acercarnos más, decidí sentarme en su regazo, me excite cuando percibí un gran bulto creciente en su pantalón. Esto no acabaría bien, pero me gustaba.

Sus manos bajaron a mis caderas sobandolas con desespero, hasta llegar a mis glúteos donde sobó y apretujo a su gusto. Nuestros labios hacían sonidos excitantes, nuestras lenguas jugaban entre si, delineando los labios del contrario. Mis manos jugaron todo el tiempo con su cabello. Todo esto se estaba saliendo ee control.

–H-Hoseok...– jadeo inconscientemente al separame por un segundo de sus labios.

–Vamos a la recamara– suspiró en mis labios, nos miramos a los ojos, ahí me di cuenta que su mirada denotaba deseo, eso hizo que tuviera mas seguridad de lo que queria hacer, también lo deseaba.

Sin embargo, no afirme nada y ni siquiera me dejó decir una respuesta, ya que me elevó en el aire encaminandonos hacia nuestro nuevo destino.

«…»

Nuestras ropas volaron una vez que entramos a la habitación, no niego que fuimos salvajes al quitarnos las prendas, y tampoco niego que me encantó hacerlo.

Ahora nuestros cuerpos sudorosos y calientes se rozaban, queriendose unir aún más. Mis piernas rodeaban la cintura de Hoseok mientras él me penetraba sin ningún cuidado, y eso no me importaba en lo absoluto.

Rasguñé su espalda una vez que tocó mi próstata, gemiamos, nos besabamos, todo es perfecto para ser nuestra primera vez y esperaba nunca se acabara esta tarde. Hoseok mordió el lóbulo de mi oreja y en un susurro dijo; "Te quiero"

Es ese estado aún no podía formular una frase coherente pero le respondí con un beso lleno de todos los sentimientos que traía. Las estocadas se hicieron más fuertes haciéndonos gritar a los dos, la cama se movía a nuestro ritmo, una vez más, siento pena por los pobres vecinos.

–Hoseok...¡ah!– lo atraje mas a mí abrazando con mis piernas su cintura

Él en respuesta, gruñó apretando las sabanas y undiendose mas en mí, ya no aguabtaba, me vendría en cualquier momento, y por lo visto también él.

En cuanto llegamos a nuestro esperado clímax tratabamos de regular nuestras respiraciones, Hoseok se recostó en mi pecho y yo lo abracé sin duda, acariciando su cabello ligeramente, mientras yo mantenía una gigante sonrisa.

Pensé que se había quedado dormido hasta que se separó de mi y salió de mi interior, me arropó en las cobijas que teníamos a un lado y abrazo con ternura juntandome a él. No podia estar mas que feliz.

–Taehyung

–¿Mhm?

–Prometeme que le daras otra oportunidad a tu padre

Suspire y lo miré a los ojos con el ceño fruncido– Pero...

–Prometelo– interrumpió

–Esta bien– dije rendido haciendo un puchero que él sin duda besó. Sonreí en medio de éste

–Por cierto, creo que debí decirlo antes– rasco su nuca algo nervioso

Lo miré dudoso

–Quieres...–mordio su labio– ¿Quieres ser mi novio, Taehyung?

Reí a carcajadas por su expresión de miedo, debí haberle tomado una foto. Lo miré pícaro

–Pense que ya lo éramos– besé su pecho, aún con un sabor salado por el sudor

–Bueno, aún no era formal– me tomó de las mejillas y acercó sus labios a los míos. Mordi su labio inferior, por lo que gruñó enseguida. Reí en mi interior

–Te quiero– me dijo mirandome a los ojos– Mucho

–Yo también te quiero, como no tienes idea, Hoseok

Me aferre más a su cintura disfrutando de su adictivo aroma y embriagandome con él, sin duda la mejor droga para mi era él. De un momento a otro nos metimos a el mundo de los sueños, donde en ningún momento pudimos borrar esa sonrisa dibujada en nuestro rostro a causa del otro.

---------------------------


😘😘😘
Una disculpa por llegar tan tarde :v aún no ha llegado mucha inspiración a mi cabeza :v pero le agradezco que me hayan esperado xD

Este capítulo no es muy largo, pero les prometo que el siguiente será mucho más largo 7w7....prepárense

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora