11.

7.1K 765 99
                                    

Jimin pov

El sonido de mi celular hizo que me despertara con mala gana. Estire mi brazo para alcanzarlo, parece ser que había sido un poco descuidado con él ya que se encontraba en el tapete debajo de la cama.

Conteste despues de ver que no tuviera ningún rasguño.

–¿Diga?.- respondí con un bostezo

–¿Jimin? ¿Dónde demonios estás?

Abrí mis ojos hasta casi querer despegarlos de sus córneas. Maldición ni siquiera habia visto el número antes de contestar, ahora que le iba a decir a jungkook.

–Jungkook...yo...bueno, yo.- que demonios le debía de decir, "como estaba solo en casa vine un rato con mi vecino y que crees, me quede a dormir en su cama" (no seas estúpido jimin por primera ves en tu vida miente.)

–¿Donde demonios estas? Llame a tae y me dijo que no estabas con él. ¿Me quieres explicar porque no estas en casa?

Ahora si estoy muerto, por un momento pensaba decirle que me encontraba con tae. Piensa piensa...

–Kook no te preocupes, salí con unos amigos para distraerme un rato y...

–¿Estas con uno de ellos? ¿Donde estas? voy a recogerte.- interrumpió

–No, no esta bien ire para alla en seguida ya estoy saliendo de su casa.- conteste rápidamente parandome de la cama poniendo mi demas ropa y zapatos.

–Te quiero acá en la casa en diez minutos.- respondió para luego colgar.

Como demonios iba a mentirle viendolo a la cara, si por teléfono se me habia hecho tan difícil. Todo me sale mal, diablos.

–¿A donde vas?.- me mira yoongi recargado en la pared con los brazos cruzados en su pecho. Su expresión es seria.

–Me voy a casa yoongi, no pensaba quedarme para siempre aquí.- respondo sin voltearlo a ver, mi vista esta en acomodar mi cabello en el espejo.

–Por mi no hay problema, puedes quedarte el tiempo que quieras.- deshizo el agarre de sus brazos para aproximarse a mí.

–Nos vemos luego.- ignore sus palabras para dirijirme a la salida.

Pero yoongi es mas rápido y me abraza por detras deteniendome y recargando su barbilla en mi hombro. En este momento no se si me siento nervioso por la cercania del chico pálido o por no saber que me espera con kook.

–Te extrañare, te arrepentiras de haberme dejado.

Su tono de voz era mas grave de lo normal, me estaba matando el tenerlo asi de cerca. Si seguia haci no podria aguantar mucho tiempo y juro que me quedaria a hacerlo mío, puede que exagere pero diablos es tan irresistible.

–Si sigues haciendo esto harás que me vuelva loco.

Sus susurros en mi oido eran tan seductores que eras imposible resistirse a ellos.

–Aun tenemos tiempo para uno rápido, ayer no me diste oportunidad de tocarte.- tomó mi cintura haciendo círculos en ella con sus dedos.

–Prometo venir mañana.

–Te necesito ahora Jimin.- mordió el lóbulo de mi oído

–B-basta, yoongi no...sigas.- inevitablemente deje salir un gemido suave de mis labios

–Por lo visto tu igual me necesitas.- dijo riendo cerca de mi oido

–Mi marido me marcó preocupado. Debo irme, yoongi comprende.

Me voltee provocando que nuestras miradas se encontraran, subí mis brazos hasta su nuca atrayendolo a mí para darle un beso, pero este no era un beso salvaje y lleno de lujuria, este estaba lleno de ¿cariño? No lo sé, pero era diferente.

La habitación por un momento se habia mantenido callada y sólo se oían nuestros labios haciendo contacto.

El contacto cada vez se fue haciendo mas y más intenso, no podria parar si seguia así este chico eriza cada parte de mí, me hace sentir tan vivo.

Nos separamos por falta del maldito oxígeno para luego recordar que kook me estaba esperando y un sentimiento de culpa reinó mi interior

Me solté del agarre de yoongi y sali de la habitación sin decir nada más. Tome el pomo de la puerta para salir del departamento.

¿Nervios? Claro que si. Primera, no se mentir y mucho menos mantener la mirada. Segunda, kook no es de esas personas que se cree todo lo que le dices, estoy muerto y todo es mi culpa y mi maldita calentura.

Entro a mi departamento mirando a todos lados buscando a un kook muy enojado, como si fuera uno de esos padres esperando por su joven hija que llega tarde de una fiesta a la cual nunca tuvo permiso.

–Kook ya estoy en casa.- trato de sonar calmado, pero no hay respuesta por parte del otro.

Lo voy buscando por la cocina, sala, comedor e incluso el dormitorio, pero no hay nada. No entindo para que me quiere en casa si el no va a estar aquí.

Suenan las llaves en la puerta y me pongo tenzo. Es jungkook y por lo que veo viene muy serio más de lo normal.

–Kook amor, donde esta...

–¿Me quieres explicar porque rayos salias del departamento del vecino?

Empezaba a sudar frio, su mirada me daba miedo sus expresiones me daban miedo aveces. Que maldita excusa debia hacer para que me creyera, tenia que ser una muy bien elaborada y eso es lo que trataba de hacer mi lento cerebro.

–¿Te quedaras callado? PORQUE RAYOS NO ME RESPONDES

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora