19.

6.8K 631 45
                                    

-Te amo Jimin- habló el mayor mientras lo miraba a los ojos

Jimin no podía formular ninguna palabra en ese momento, su corazón al igual que todo a su al rededor habían quedado detenidos. Miraba al mayor con los ojos abiertos hasta más no poder, poco a poco fue separandose del mayor quien había querido acercarse de nuevo para besarlo.

-D-Debo re-regresar a mi departamento- habló el menor con dificultad, aún estaba en shock pero pudo moverse bajandose del mayor y caminar en dirección a la puerta.

El mayor fue más rápido y lo detuvo abrazandolo por la espalda y recargando su barbilla en el hombro del contrario.

–Sé que estás impresionado al igual que yo por habertelo dicho, pero es lo más sincero que he dicho en toda mi vida- susurró en el oído del menor, quién se estremeció ante tal acto

–Suéltame Yoongi, no compliques más esto por favor

El mayor volteó a Jimin dejándolo de frente a él y juntando sus frentes. Yoongi miraba a Jimin a los ojos tratando de que el menor desifrara por si mismo si había una pizca de engaño ante sus palabras. Sonrió después al ver que el menor se había puesto nervioso, le pareció tan tierno que quiso besar de nuevo esa boca tan especial para él.

Su expresión cambió en unos segundos

–¿Que pasa?- preguntó el menor al ver que Yoongi se había detenido al querer besarlo. Aunque no lo demostrara, el quería que se repitiera este caliente y húmedo beso.

El mayor se separó de Jimin, causando más confusión en él.

–Debes irte - soltó con un tono de tristeza en su voz

–¿Que? Yoongi...

–No te pondré ni un sólo dedo encima si llevas eso puesto– señaló el collar que se asomaba en el cuello del menor

–¿De qué hablas? ¿Esto que tiene que ver?– preguntó desconsertado Jimin

–Tú sólo eres mío, no quiero ni pienso seguir compartiendote con nadie ¿me entendiste?

–No seas ridículo Yoongi, deja de ser tan infantil y mejor bésame- habló acercándose al mayor para besarlo en los labios pero éste se quitó enseguida

–Vete Jimin

–Está bien, tu ganas - habló más que cansado por esa actitud

¿Acaso era bipolar? Pareciera que si, y uno muy adorable

El menor se paró frente a yoongi haciendo que este lo mirara curiosos. Las manos regordetas y pequeñas rodearon su propio cuello hasta tocar el seguro de aquel collar safandolo, después de tenerlo en sus manos lo mostró a el mayor mientras lo movía enfrente de él jugando con el objeto.

Antes de abalanzarce hacia Yoongi tiró hacia atrás de él ese collar, como si se tratara de algo sin importancia, algo que sólo era basura.

Sin embargo, no le importaba ya nada, su vida estaba siendo un completo desastre y como dicen algunos; si no puedes con el enemigo, únetele. Jimin había caído en las garras del la lujuria, el deseo y la pasión, esos simples pecados lo hacían tocar el cielo.

Y no, ahora ya no se arrepentia, porque a pesar de todos los problemas que iban a tener a partir de ese momento, sabía perfectamente que esas simples palabras dichas por el mayor minutos atrás, habían removido una y mil cosas que antes pensaba que ya no iba a sentir.

Ahora los dos se encontraban subiendo las escaleras con dificultad, ya que en ningún momento se separaron de besarse.

Una vez que estuvieren en la recamara Yoongi empujó suavemente a Jimin subiéndose en su regazo para acto seguido atacar el cuello ajeno. Los pequeños suspiros y jadeos que soltaba el menor eran música para los odios del chico pálido.

Todo para ellos se tornaba peligroso y arriesgado, pero valía la pena porque no sólo demostraban que necesitaban del otro, no era una noche de aventura, ellos ahora estaban haciéndo el amor.

~

Un joven con sonrisa cuadrada y cabello desordenado por la almohada, se encontraba en una cama ajena mirando hacia un costado. Su vista desde que despertó se topó con el rostro de la otra persona a su lado.

Sí, Hoseok se había quedado a dormir junto a él, en la misma cama, pero no fue a propósito, ellos habían estado viendo una película muy entretendia, demasiada que ningúno de los dos ahí se dio cuenta cuando cayeron dormidos.

Ninguno de los dos se sintió incómodo con la presencia del otro, se habían acoplado tan bien que el sueño del menor fue mucho más placentero.

Ahora se encontraba admirando el rostro de su amigo. En un acto inconsiente o almenos no tanto, la mano del menor empezó a moverse, tratando de tocarlo, pero sólo se quedaba en el aire, imaginando que lo tocaba.

Sus ojos, sus pestañas, sus cejas, sus mejillas coloradas, sus labios... Se detuvo observando sus labios rosados y entre abiertos. Inconsientemente el menor relamió sus propios labios.

El mayor después de un rato frunció el ceño abriendo poco a poco los ojos y mirara al menor frente a él.

–Taehyung

El nombrado se sobresaltó al ver que estaban demasiado cerca, se separó de golpe lo que provocó que cayera de la cama, tirando consigo las sábanas encima suyo.

–Oh! Tae, ¿te hiciste daño?

–No, no, no, estoy bien. Lo siento - el menor trato de desenredarse de las sábanas, sin tener éxito ya que se enredaba más en ellas

–Que adorable forma de despertar contigo Taehyung - se burló el mayor

–Que alegría que te haga reír a costa de mi dolor, estaba preocupado por hacerte reír- dijo con sarcasmo aún enredado en las sábanas

–Déjame ayudarte- se ofreció el mayor

–No, ya está es sólo...

–Estas enredandote más espe...

En un movimiento brusco hecho por el menor para tratarse de zafar, Hoseok cayó encima de él en una posición muy comprometedora.

Sus rostros quedaron a sólo centímetros. El rostro de Taehyung ahora era más que rojo, los ojos de los dos chicos brillaron cuando se encontraron con la mirada del contrario

–Lo siento

Pero Taehyung no pudo ni siquiera preguntar el porqué de la disculpa, unos labios hicieron rozar los del menor. Era solo un roce pero lleno de sentimientos por parte de los dos, haciendo sus corazones latir desenfrenadamente.

Ninguno quería separarse ni tenían las intensiones de hacerlo, pero la vida es tan cruel que el sonido de un teléfono los hizo separarse de golpe.

Ambos al separarse no se miraron a los ojos, sabían que lo que sentían no era amistada, si no algo más fuerte y sentimental.

~~~~~

😘😘
Espero que estén disfrutando la historia 💜

Feliz navidad chicas 💜

Amantes [Y.M] EDITANDO 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora