Al día siguiente baje para ir a la escuela, sabia que me llamaría la atención la profesora, antes de cerrar la puerta bajo Seidy casi corriendo.
Slen espera, estoy lista!
Lista? Y luego tu? Jajaaja
Ya enserio!
A donde iras?
Contigo a la escuela, Blake me dijo lo del reporte.
Ok
Escucha Slen que habeces te haga bromas o todo eso no significa que no te quiera
Ah no?
No! Significa que soy buena hermana.
Seidy me dio un abrazo, aunque viniendo de ella era raro, pero como fuera ella es mi hermana. Le corespondi él abrazo a Seidy hasta que Blake interrumpió.
Que linda escena! Pero si no suben al auto llegaran tarde.
Seidy y yo subimos en todo él camino nos la pasamos haciendo bromas y cosas asi, al llegar bajamos del auto y esperamos a Blake pues había ido a buscar un lugar donde estacionarse.
Entramos a la escuela, al llegar al salón todos estaban sentados incluyendo Jaden, apenas había puesto un pie dentro cuando la profesora hablo.
Slendy, Jaden espero que estén aqui sus padres!
No, yo le dije que vendría mi hermana o mi nana
Y quien vino?
Mi hermana
Bien
Mis padres están afuera
Bien, haganlos pasar, y a todos los demás quiero absoluto silencio mientras estén aquí los familiares de estos chicos.
Los padres de Jaden entraron seguidos de Seidy y Blake y se saludaron.
Todas las chicas fijaron sus miradas en Blake algunas gritaban y otras solo susurraban?Presenta Slendy!
Cuñadas!
Blake se limito a mirarlas. Mientras la profesora hablaba Jaden interrumpió.
Ok entiendo pero no es mi culpa que esta niña me acose solo porque le gusto!
Jajajajaja otra de esas wilson
Los padres de Jaden solo nos miraron al igual que todo él salón.
Es la verdad, es tan notorio que te Gusto
Omg escucha Jaden me da lastima la gente mediocre como tu, acaso crees que engañaría a este hombre contigo? solo mirate y miralo a él.
Si, lo dije Blake no era mi novio pero otra vez mi espontaneidad sale a flote. Todos en él salón incluso los padres de Jaden, Blake y Seidy, me miraron, Elise no pude evitar reír al ver que a su amigo lo había dejado callado una mujer.
La profesora continuo hablando.Alguno quiere opinar sobre esto
Yo como padre de Jaden, me siento decepcionado de su comportamiento hacia una mujer, y mas si se trata de la novia de su primo.
Si así es por desgracia Blake era familia de Jaden, por eso Jaden y yo fuimos amigos durante mucho tiempo pero yo no soporto a los idiotas.
Blake me miraba y no podía evitar reír, por su parte Seidy me daba pequeños golpes con su codo.
Al final de todo eso la profesora salió junto con ellos, Jaden y yo solo nos mirábamos.Por fin se le hizo a mi primo!
De que hablas?
Porque no le preguntas a él o a Seidy
Estaba a punto de contestarle cuando Blake me llamó desde la puerta, cuando me acerque me dio un beso.
Adiós novia en la salida vengo por ti!
Al rato hablamos de eso
Solo reí pero de los nervios que tenia, la profesora entro y nos pidió que nos sentáramos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanficEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas