Desperté sobresaltada, pues los perros de los vecinos comenzaron a ladrar súper fuerte. Mire la hora y eran casi las 12 de la noche, salí de mi habitación y baje pero aun no llegaban mis padres ni Seidy.
Regresaba a mi habitación cuando en él jardín de escucho ruido, me asome a la ventana y vi a Christopher parado afuera con una guitarra en mano y comenzó a cantar.
La canción me encanto pues decía algo así como lo que siempre nos decíamosShow you a different world....
I take your anywhere
I push you on a throne
I lay down my heart a suear
And I make sure never be aloneOnly my Shadow nows how i feel About you
Only my Shadow nows where a dream it you and me!No, pude evitar las lágrimas y sin dudarlo baje casi corriendo Christopher soltó la guitarra y me brazo pero sin dejar de cantarme.
Chris!😭-- solté llorando
Él me tomo del mentón y me dio un beso
Por que lloras nena?
Creí que en verdad te había perdido para siempre
Nunca me perderas te prometo que siempre estare contigo.
Te llame después de que te fuiste esta tarde...
Lo se Elise se paso no debió decirte eso, sólo quiero que sepas que yo no dije nada de lo que ella dijo, Elise y yo jamas debimos de estar juntos.
No podía parar de llorar, Chris seco mis lágrimas y enseguida me tomo de la mano y me miro fijamente.
Con todo lo que ha pasado... Confías aun en mi como al principio?
Por que preguntas eso?
Contesta! Aun confías en mi?
Si!
Chris parecía muy sospechoso sabía que algo tramaba pero que podía ser?!?!
Bien nena quiero que te pongas esto-- soltó mientras se quitaba su corbata.
La corbata? quieres que me lo ponga en él cuello? Acaso quieres que me suicidé?
Jajaja no nena pontelo en los ojos confía en mi si?
Tome la corbata me la puse al tener problemas al atarla le pedí ayuda a Chris
Listo nena ya esta!
Ahora que hago? No veo nada
De eso se trata, espera
Oí a Chris caminando pero que carajos hacia?
Pasaron algunos minutos cuando Chris me quito la corbata y me puso de espalda.
Bien nena da 4 pasos cortos hacia atrás
Ok?
Ahora poco a poco quiero que gires
Hice lo que Chris dijo, al girar vi a Chris con un ramo de rosas azules iguales a la que me había dado durante la tarde. Quede sin palabras, no sabia como reaccionar, pero enseguida tome las flores.
Chris, que es esto?
Se llaman rosas!-- soltó en broma
jajaja ya lo se pero por que?
Chris se acerco a abrazarme, mientras sacaba algo del bolso de su chaqueta, tomo una cajita del mismo azul de las rosas y con la otra mano tomo su móvil y puso una canción, se puso de rodillas y abrió la CaJita la cual tenia un anillo dentro.
Nena! Quieres ser mi novia?
eso no me lo esperaba, mire a Chris mientras llevaba las manos a la boca, y salte sobre de él.
Si Chris, si quiero ser tu novia!
Chris me cargo y me dio un vuelta para después bajarme y ponerme él anillo.
Te amo nena!-- dijo gritando
Yo también Chris
En cuanto empezó una canción lenta Chris me miro y extendió la mano
Bailamos? Se que esta es la canción que siempre quisiste bailar en tu graduación.
Pero al menos puedo subir a ponerme algo apropiado o al menos a maquillarme?
Nuhhh, no puedes!
Pero estoy en pijama, despeinada y con cara de zombie!
Pues en pijama despeinada y sin maquillaje me gustas y así quiero bailar contigo!
Chris me tomo por la cintura, mientras yo coloque mis manos detrás de su cuello mientras bailábamos nos dimos un beso como si no hubiera mañana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanficEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas