Salí de mi casa dirigiéndome a la de Chris, toque el timbre y atendió una mujer de no mas de 40 años.
Hola. Buenas tardes se encontrara...
Una voz detrás de la mujer interrumpió.
Slendy que haces aquí?
Chris, podemos hablar?
De que?
Puede ser en otro lugar?
Chris salio de su casa despidiéndose de la mujer con un beso en la frente.
Ahora regreso mamá
Claro Chris.
Mientras Caminábamos Chris no quitaba la mirada de mi maleta.
Te iras nuevamente de viaje.
No
Entonces por que la maleta?
Escucha Chris no se como lo tomes, se los dije a mis padrea en cuanto me entere pero...aaaah-suspire- ellos me echaron de la casa.
Que hiciste? Eres drogadicta?
No, eso mismo dijo mi madre, pero no creo que sea peor que eso.
Dale que pasa?
Recuerdas que tiempo tiene que tuvimos... Ya sabes...
Entiendo, tiene poco mas de 2 meses, pero por que preguntas?
Hoy fui al hospital y me dijron ue tengo 9 semanas y media de embarazo.
Chris enmudeció parecía estar en shock, pero enseguida respondió.
Tratas de decir que ese bebe es mio? Por que si es así, no pienso hacerme cargo, quien me asegura que es mio, puede ser de Blake o de alguien mas.
Lo mire molesta obviamente y me trague laslagrimas que querían salir.
Que imbécil y poco hombre eres, desde que estuve contigo no me he metido con nadie mas, como insinuas que es de Blake o de no se quien, yo era virgen idiota tu has sido él primero y él único.
Así, entonces por que tanto cariño con Blake aye en la pizzería?
Crees me tragare él cuento de que ese niño es mío? Por dios mejor has memoria con cuantos has estado y quien tiene mas posibilidad de ser el padre por que realmente yo no me haré cargo de un niño que no es mio o es mas evitate la vergüenza de que te rechacen los demás y cría a ese niño como un bastardo.Chris dio la vuelta y se fue dejándome parada.
Creí que al menos él me apoyaría, pero sale con esa estupidez al menos yo estoy segura que no estuve con nadie más después de el.
Camine hasta él parque y me senté sobre una banca sin darme cuenta me quede dormida,
Sentía algo tibio rosar mis rostro abrí los ojos y frente a mi vi a un cachorro de San Bernardo, lo acaricie pues era muy Pachón, entre él pelaje de su cuello vi que tenia un collar y algo escrito en el.Pobre chico debes estar perdido- solté con voz melosa cuando un chico me hablo.
También le hablas a los animales?- ríe
Son los únicos que te dan amor sincero y jamas te destrozaran con sus palabras- respondí sin despegar mis manos y la mirada de aquel perrito.
Tienes razon- soltó él chico- puedo sentarme- soltó señalando la banca.
Claro, el asiento es publico. Flagzer es tuyo?
Si, fue un regalo de parte de mi ex novia.
Bueno al menos al terminar te quedaste con Flag, no?
Él chico enmudeció un momento y con la voz entrecortada respondió.
No, Vanessa y yo no terminamos, ella murió hace algunos meses atrás por culpa mía.
Lo... Lo siento! No quería recordarte eso
Ntp después de todo que ibas a saber vos.
Tu asentó no es de aquí, eres Argentino?
Tanto se nota?
Si, también creí en que eras de Paraguay
No, soy de Buenos Aires Argentina.
Que chevere
Y vos a donde te dirigis con esa maleta? Te echaron de casa?-- ríe
Si
Perdón no quise ser impertinente
No te disculpes, que unas a saber tu.
Ambos reímos a pesar de no conocernos. El chico estrecho mi mano.
Que grosero me llamó Enzo, cual es tu nombre?
Slendy- le correspondí al saludo.
Slendy? Que bonito nombre. Y dime que haces aquí no tarda en caer la noche, no es seguro que estés sola en este lugar.
Bueno como ya lo dijiste antes mis padres me echaron de la casa.
Puedo saber por que?
Estem... Es que yo...
Estas embarazada?
Si- respondí cabizbaja
Que hermoso!
No lo es tanto
Por que lo dices?
Hable con él "papá" de mi bebé hace unas horas y él simplemente, me dijo que él no se hará cargo.
Maldito Boludo, deberia estar orgulloso de que alguien como tu le dara a su primer hijo, por es el primero de el cierto?
Si
Sabes? Cuando mi novia murió tenia 2 meses de embarazo, me entere justo después de la autopsia. No sabes cuantas noches pase deseando tener a mi hijo entre mis brazos.
En este mundo hacen falta hombre como tu.
Mañana regresaré a Buenos Aires, seria un placer si fueras conmigo.
No, no
No pienses mal aya podemos encontrar ayuda para ti empezaremos con un hogar, y estas de suerte por que mi tía tiene una casa en renta puedo decirle que te la rente en lo que consigues un empleo y compras cosas para ese bebé, yo podría ayudarte si quieres.
No pense las cosas 2 veces, tome él dinero que Seidy me había dado y junto con lo que tenia ahorrado, compre mi boleto con dirección a Buenos Aires, Argentina, por suerte para Enzo y para mi el vuelo salia a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanfictionEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas