Capítulo 25

161 11 0
                                    

Tome mis cosas y fui al baño llore todo lo que pude al terminar él día de escuela salí y comence a caminar para decestrezarme, al pasar por él parque me senté bajo un árbol a mirar a la gente, minutos después llegaron 2 mujeres con 1 niño y 1 niña ambos jugaban y de reían de todo yo no pare de pensar
*Que niños tan bobos, cuando sean grandes se olvidaran y todo lo que hacen ahora jamas lo recordaran que patética gente*

Callo la noche, me levante y camine a casa sin tener noción del tiempo, entre a mi habitación y me dormí.
Solo quedaba 1 semana para la graduacion, muchos ya no irían a la escuela incluyendome, cada hora la pase encerrada en mi habitación, sin comer, sin ver a mis padres sin salir de la cama.
Por fin había llegado él ultimo dia de clases mañana seria la fiesta de graduación. Sinceramente no tenia ganas de ir a la escuela, después de ducharme y vestirme decidí tomar camino rumbo a #53ctor entre y pedí mi bebida y una crepa, apenas había salido cuando Christopher se puso frente a mi, esta vez llevaba su atuendo de ñoño.

Slendy como estas?

Escucha! No fingas interés ambos sabemos que no te importa lo que me pase ahora quitate.

Aunque no lo creas me preocupas y me importas, seidy me dijo que no habías salido de tu habitación desde él ultimo día que hablamos, espero que todo este bien.

Camine dejando a Christopher parado. Llegue a casa, apenas iba a poner un pie en la escalera cuando Seidy me hablo.

Que quieres?

Quieres ir de compras?

No! Porque querría hacerlo?

Mañana es la graduación, necesitaras ropa

Quien dijo que iré?

Pero es la graduación todos irán!

No todos sólo los idiotas!

Quieres ir conmigo?

Olvidalo Blake ni contigo ni con nadie iré a esa patética graduación

Subí a mi habitación y me lance sobre la Cama, coloque mis audífonos y me dormi.
Horas después mi móvil sonó varias veces, fue hasta la llegada de un mensaje que tome él móvil.

Slen no pude decírtelo en la mañana porque no me diste tiempo, pero quiesiera que fueras conmigo mañana a al graduación, aceptas?

No respondí él mensaje solo apague él móvil y lo lance.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora