Capitulo 8

270 14 0
                                    

Salimos de casa rumbo a la escuela.

No crees que es tonto que solo 4 dias usemos uniforme y el sobrante parezcamos indigentes?

Nunca había pensado eso!

MientraS Caminábamos paso un auto el chico del auto iba escuchando Billie Jean de Michael Jackson, Chris comenzó a cantar y a bailar la verdad no lo hacia tan mal!

Wow quien te viera!

Es algo de lo que no sabes de mi mi hobbie es la musica en especial cantar!

Enserio? Y tocas algún instrumento?

Si la guitarra, el piano, la batería... Pfkd eso y tu?

Me gusta cantar no lo hago tan bien como tu pero hago el intento y pues toco la guitarra solamente si has notado, llevamos juntos desde niños en taller de música, aunque también he tomado clases de baile.

Debes bailar bien!

Eso creo quizá pueda enseñarte!

En serio? Pero tengo 2 pies izquierdos

Jajaja pues intentaremos.

Cuando llegamos a la escuela los chicos miraban a Chris no había que ser un genio para saber que se sentia incomodo con las miradas.

No estoy seguro de esto!

Te acostumbraras te lo aseguro

No es que quisiera cambiar a Chris por conveniencia, sino que quería que sintiera confianza de el mismo.

Entramos a la escuela y necesitaba ir al baño a ponerme un poco de maquillaje pues al salir de casa olvide hacerlo.

Necesito ir al baño, espera aquí por favor

Claro!

Cuando salí del baño Chris ya no estaba, pero Jaden si.

Buscas a tu novio el nerd?

Que? Chris no es mi novio!

De quien fue la idea del cambio de Christopher? Tuya?

Que te importa dejame en paz

Dile a tu amigo nerd que Aunque la mona se vista de seda mona se queda

Vete al carajo con tu maldito "aunque la mona se vista de seda"...

Di la vuelta para ir al salón, pero me grito el idiota

Suerte en recuperar a tu novio!

No entendía a que se refería ese imbécil.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora