Capítulo 43

106 5 0
                                    

(Christopher)
Tiempo actual

Han pasado casi 4 años y nada se ha sabido de Slendy ni de nuestro hijo, desde entonces no he parado de pensar ni un solo minuto en como sera él? Se parecerá a Slen o a mi? Cual habrá sido su primer palabra.
Sea como sea donde quiera que estén se que estarán mejor que aquí, oh pero que carajos digo? Es obvio que estarían mejor aquí conmigo.
Ya no soy él mismo niño inmaduro de 17 años, ese que sentía que la felicidad estaba en hacer colección de condones por cada mujer que se llevaba a la cama, pero jamas fui realmente feliz como cuando yo era ese nerd y Slen se fijo en mi.

Hoy en día sigo mis estudios y he conseguido un empleo por las noches en un bar a las afueras de la ciudad, ahí me encargó de la musica, pero mi puesto oficial es de manager del lugar, por lo que casi no tenia tiempo de salir con amigos de la universidad ni aun revisar mi facebook,
Esta noche parecía de lo mas tranquila no había mucho que hacer, después de algunos meses, decidí ver mi perfil de instagram y fb, sabía que no habría nada importante solo las típicos y estúpidos post de: "Like y te digo si andaría contigo" "Like y te califico"

Yo sólo pensaba *Si veo otro "Like y no se que mamada" me hechare cloro en los jodidos ojos.
Revise los mensajes pero solo tenia uno de Elise donde preguntaba si ya sabia algo de Slen, a lo que respondí que no, la verdad gracias a eso recordé que hace meses le había enviado un inbox, busque él mensaje y cuando lo abrí, note él visto 3 horas antes, lo que significaba que ella estaba bien, no dude en enviar otro mensaje.
Fui a su perfil y note unas fotos que había compartido desde su instagram donde aparecía ella, con 2 niños pequeños, él mismo tipo con él que la vi irse la ultima vez y a su lado derecho se encontraba una mujer de unos 45 años, detrás de ellos note una gran bandera de Argentina!

Argentina? Que hará allá?
Sinceramente ella parecía estar de lo mas feliz, y si ese chico la conquisto y es su novio, esposo o lo que sea? Esos niños serán de él? Alguno de los 2 sera mi hijo?

(Slendy)

Hace algunos dias, Enzo me cuestiono sobre si pensaba regresar a Miami, en realidad no había pensado en eso,

Para que los llevaría? A que mis familia los rechace?

Son tu familia y la de tus hijos, quizá los reciban bien!

No se, creeme que tomare estos días para pensarlo.

Desde antes de venir a argentina, no había revisado mis redes sociales pues a decir verdad no soy muy adepta a eso. Tome mi laptop y entre a Twitter, seguido de Ig donde publique una foto mía con los gemelos, Enzo y Martina, después de casi 4 años, en seguída abrí mi facebook y note que mi bandeja de inbox estaba repleta de mensajes, comencé a leer algunos que tenia desde que deje Miami y los mas recientes que eran de hace 1 año, en su mayoría eran de mis padres de Blake y Seidy especialmente, seguidos de unos cuantos de Jaden y Christopher.
Al llegar a los de Christopher, dude en leerlos pero después de unos minutos decidí abrirlos, note que su ultima conexión había sido hace poco mas de 6 meses. En todos los mensajes decia que en donde estaba? Que quería verme, quería saber del bebe, y que quería hacerse cargo por otro lado Jaden decía que se había enterado de lo que paso y que quería saber si estaba bien él bebe y yo, Slendy y mis padres decían que regresara a casa que no estaría mejor en ningún lado solo con mi familia.

Baya familia que tengo-solte casi susurrando

Una semana antes del cumpleaños #4 de de los gemelos Enzo dijo que tenia que ir a Miami a ver a su familia que vive allá, yo había pasado los últimos días pensando en que seria buena idea regresar, pero sólo para demostrarles a todos que sin su ayuda logre salir adelante.
Tome mi maleta y acomode él equipaje, espere a que los gemelos se durmieran y fui hacia mi cama cuando llego un mensaje.

Christopher: Hola!

Visto✔✔

En cuanto vi él mensaje note que era de Christopher, no pensaba abrirlo al contrario, en mi intento de eliminarlo sin querer lo abrí clavándole él visto. Lo que menos quería era que eso pasara no quería saber ni hablar con él.

Christopher: Slen se que estas ahí, por que no respondes? Por que me dejas en visto?

Apague la laptop y me dormi, pues al día siguiente partia él avión y no quería llegar tarde.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora