Capítulo 44

97 7 0
                                    

En cuanto bajamos del avión, tomamos un taxi para dirigimos con Enzo a casa de su familia, una calles antes de llegar vi a Blake con su guitarra, él noto que lo miraba y no despegó la mirada del taxi.
Mas adelante había demasiado trafico, al estar casi cerca, Enzo nos propuso caminar, saque dinero y le pague al chofer mientras Enzo bajaba las maletas, enseguida fui a ayudarlo caminamos un poco cuando una voz nos hizo voltear.

Slendy!- grito Blake, Enzo y yo volteamos

Blake!- solté con un abrazo

Disculpa que interrumpa, pero es él idiota que te trato mal?- soltó molesto Enzo mientras veía mal a Blake

No, mira Enzo él es Blake es un amigo, buen amigo! Blake él es Enzo él chico que me ayudo todo este tiempo.- ambos estrecharon sus manos y sonrieron.

Que tal?- soltó Blake sin dejar de mirar a los gemelos

Ellos son... Sus hijos?- soltó Blake frunciendo él ceño

Si, mira ella es Avery y él es Austin!

Hola, pequeñitos! -soltó Blake en tono tierno mientras se ponía a la altura de los gemelos.

Austin, se escondió detrás de mi Avery lo saludo, mientras sonreía

A donde van?

A casa De Enzo.

Es muy lejos?

No es a unas calles.

Seidy sabe que vendrias?

No nadie sabe solo tu, ahora- reí

Quisiera invitarlos a tomar un helado, claro si tu novio esta de acuerdo- dijo Blake mirando a Enzo.

Que? No, no, no Enzo no es mi novio!

Slen y yo solo somos amigos, es mas los gemelos me llaman tio- respondió Enzo con esa sonrisa que siempre lleva en él rostro.

Entonces puedo invitarlos sin problema?

Claro adelante llevalos

No iras tu?

No, mejor me adelanto para llevar las maletas.

Enzo comenzó a caminar, Blake fue detrás de él.

No tienes problema si ellos se quedan conmigo en mi casa? Solo para no causar molestia con tu familia.

Enzo alzó los hombros, mientras Blake me hacia señas para que me acercara.

Slen, tu amigo me dice que si quieren irse a su casa, es tu decisión.

Mire a Blake y a Enzo.

No, se no conozco a tu familia y no tenemos una relación formal, no se que pensaran?

Esta bien si te vas con él, solo dame tu numero de movil para estar al pendiente de los gemelos- miro Enzo a Blake.
Blake tomo las maletas y nos llevo a pizza planeta (no sólo vendían pizzas).
Comimos y al terminar salimos rumbo a la casa de Blake, en cuanto llegamos, nos llevo a una habitación, dormí a los gemelos y fui con él a la sala.
Blake se sentó, sin quitar su vista de mi.

Tengo monos en la cara?

No, no es eso- sonrio

Entonces?

Cuando te fuiste eras una niña queriendo ser grande, siempre creí que no lo lograrías y mirate ahora, eres todo una mujer y sobre todo se nota que también eres buena madre.

Le Sonreí a Blake.

En donde anduviste todos estos años?

Me fui a Argentina, Enzo es de allá.

Osea que si tienes una relación con ese chico?

No, a él lo conocí justo el día que me hecharon.

Te fuiste prácticamente con un desconocido?

Si- reí

Por que no pensaste en mi? Yo te hubiera ayudado.

No, se! Solo actúe por instinto

Que paso con Christopher? se lo dijiste cuando te fuiste?

Le conté a Blake todo lo que dijo Christopher, como conocí a Enzo y por quendecidi irme a Argentina.

Sabías que existen la redes sociales? Pudiste contestar alguno de mis mensajes.

Apenas abrí mi fb después de varios meses de no hacerlo.

Blake se levanto del sofá en él que estaba y se sentó a no lado, me abrazo y beso mi cabeza.

Sabes que siempre estaré para ti, verdad?

Si, gracias!- solté con un beso en su mejilla

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora