Capítulo 39

105 8 0
                                    

Al día siguiente me desperto un dolor fuerte de cabeza me duche y me arregle para salir con rumbo al medico. En cuanto llegue él doctor me reviso y me comenzó a hacer preguntas un tanto bochornosas.

Que tiempo tiene tu ultimo periodo?

No se como 2 meses quizá

No llevas un control en esos días?

No, vera siempre eh sido irregular así que no me preocupo cada que me pasa esto

Quieres decir que no es la primera vez que se te atrasa?

Si, en ovaciones pasan hasta 3 o 4 meses

Te mandare un pase para que te hagan unos estudios, y en cuanto los tengas me los traes por favor.

Esta bien

Por último, has tenido relaciones sexuales en los últimos meses que no has tenido tu periodo?

Era obvio que hablar de ese tipo de cosas con un desconocido y aun más si es un hombre me daba tanta vergüenza, que mis mejillas se ponían como fresas.

S...si hace 2 mese y medio.

Es lo que creí! Necesito esos análisis cuanto antes.

Claro!
Me dirigí al laboratorio del hospital, en cuanto me entregaron lo resultados fui doné él doctor y se los entregue él abrió él sobre y comenzó a leer, en cuestión de segundos despego la mirada de la hoja y me miro fijamente, lo cual me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba.

Lo que me temía!

Que sucede? Digamelo ya!

Saliste positiva en la prueba de embarazo!

Quiere decir que estoy e...embarazada?

Si así es tienes 9 semanas y media.

No puede ser! Si mis padres se enteran me mataran.

Tienes que buscar la forma de decirlos después de todo son tus padres y te apoyaran.

Salí del hospital para mi casa apenas estaba entrando cuando mamá me llamo.

Slen, hija en donde estabas?

Mami, tengo que decirles algo muy importante!

Dime hija

Necesito que este papá presente también.

Hija que sucede? Me estas asustando! Hiciste algo malo? Eres alcohólica? Te drogas?...

No mamá nada de eso es algo demasiado importante que quizá les cambie la forma de penzar de mi.

Bajamos ambas a la sala donde estaba papá con Seidy, Angie Hunter, Blake y Leo, mamá llamo a mi padre a la cocina y ambos !e miraron.

Ya esta aquí tu papá, que quieres decirnos que es tan importante?

Primero que nada quiero que prometan que no se enojaran.

Que hiciste dilo ya!

Prometanlo!

Esta bien hija dilo ya!

Fui al medico y...

Y que?

Estoy embarazada!

Que?

Papá se limito a decir algo solo llevo las manos a la cabeza y camino de un lado al otro.

Si mami estoy embarazada?

Dios mio! Quien es él papá?

Christopher.

Nosotros no te dimos esa educación hija! Creímos que cuando si pasara seria cuando te casaras y formaras tu propia familia, no ahora,

Toma tus cosas y te largas de mi casa!- grito papá súper furioso.

Papá no me hagas esto, que haré yo sola?

Busca al padre y que se haa responsable.

Mamá?

Mamá soltó a llorar, papá salio furioso de la casa, enseguida Seidy entro.

Que pasa? Por que tanto grito y por que papa se fue molesto?

Slendy por favor toma tus cosas y vete antes de que regrese tu papá.

Seidy me miro confundida, di la vuelta y subí casi mi habitación, tome mis cosas y trate de llamar a Christopher.

Habla Mahone si no contesto estoy ocupado, haciendo tarea o simplemente no te quiero contestar.
Deja tu mensaje después del tono y quizá te llame.

Lance él móvil a la cama, tome mi maleta y cuando bajaba por las escaleras, cuando Seidy me tomo por él brazo.

Que harás ahora? A donde piensas ir?

No se, tratare de hablar con Chris.

Por que no me lo dijiste antes?

Creí que ellos lo entenderían

Seidy me miró y saco unos cuartos billetes de la bolsa de su chaqueta y me los dio.

No es mucho, pero en caso de que te agarre la noche busca un hotel, en lo que calmo a mis papás ok?

Asentí con la cabeza después de un abrazo a Seidy salí.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora