Capítulo 41

104 6 0
                                    

Hace algunos días llegamos a Argentina, este país es hermoso por naturaleza, Enzo había cumplido su promesa de hablar con su tía, la señora Martina era tan amable y atenta, además de rentarme su casa me ofreció empleo en su cafetería, pues decía que en ningún lado me aceptarían si se enteraban que estaba embarazada, poco a poco comence a comprar ropa para bebé, aun sin saber si seria niño o niña, Enzo de vez en cuando me traía juguetes y demás cosas, no falte ni un solo día a los chequeos.
Termine mis estudios en linea, pues con él trabajo no tenia tiempo.

Al cumplir los 6 meses, fui al medico con la esperanza que me dijeran él sexo del bebé, cuando él doctor me dijo que seria niño no pare saltar de la emoción pues a pesar de que michos deciden entre niña o niño yo solo deseaba que así fuera lo que fuera, naciera sano, él nombre... Por supuesto que ya lo tenia contemplado, si era niña se llamaría Avery. si era niños su nombre seria Austin.

Llego él día esperado, hoy por fin conocería él rostro de Austin, Enzo estuvo presente en todo momento.
Después de una labor de parto tan agotadora, me quede profundamente dormida. En cuanto abrí los ojos vi a una linda enfermera sentada frente a mi y entre sus brazos arrullaba con una pequeña cobijita amarilla a mi pequeño Austin, al percatarse de que había despertado, se levanto cuidadosamente y puso entre mis brazos al bebé. Al principio me pareció que era una niña, pero después la enfermera hablo conmigo.

Esta hermosa princesita es muy rebelde no ha parado de llorar, sin en cambio él pequeño principito es muy flojito y solo despierta por minutos y se vuelve a dormir.

Mire confundida a la enfermera al parecer la anestesia que me pusieron a mi le estaba haciendo daño a ella.

Disculpe? A que se refiero con "princesita" y "principito" este bebe es una niña entonces?

Si así es es una niña.

Creo que hay un grave error, hace algunos meses él doctor me había dicho que seria un niño.

La niña supo esconderse, fueron gemelos!

Casi me da un infarto cuando me dio la noticia la doctora, ahora tendría que comprar 2 cosas en lugar de una, pero en realidad esto me hizo romper en llanto pero de felicidad.

Con él paso de los meses los pequeños Avery y Austin crecian, que era casi imposible de creer. Fue tan lindo ver cuando Avié dio su primer paso o cuando Aus dijo su primer palabra que en realidad era bastante graciosa "totograia" (intento de fotografia).
En ocasiones, me la pasaba noches seguidas pensando en como seria nuestra vida si mis Padres no me hubiesen hechado, o si Austin se hubiera hecho cargó, pero siempre llego a la misma conclusión, quizá nuestras vidas hubieran sido tan aburridas por lo cotidiano que es estar en Miami.

Como sea la señora Martina quería a mis pequeños  ellos le llamaban tita (abuelita) y a Enzo lo llamaban tio, de hecho la primer palabra de Avié fue "Enzo", por su parte Enzo consentía con demasiados obsequios a los gemelos aunque creía que era demasiado para ellos pero en fin, en personas que no tienen mi sangre encontré mas apollo, cuando nuestra propia sangre nos dio la espalda.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora