Capítulo 42

102 5 0
                                    

(Christopher)
FlashBack

Estaba en casa con mi madre, Scott mi padrastro y mis hermanos, Allison como siempre torturándome para que jugara con ella, mamá siempre decía que a la edad de Ali (8años) yo solía ser igual, técnicamente, me decía que me aguantara, Taylor siempre pegada al teléfono con su novio, Carson se quejaba de lo miserable que era su vida sin novia y por último estaba Stacey quien no se despegaba de la tv y ya nos tenia hartos con su estúpida saga de vampiros.
Cuando sonó el timbre, mamá atendió la puerta, desde lejos pude reconocer esa voz, cuando Slen me pidió que salieramos para hablar creí que quería que arregláramos las cosas, pero cuando me dio na noticia una parte en mi se sentía feliz pero por otra pudo mas mi gran bocota, di la vuelta después de humillar a la única chica que estuvo en todo momento conmigo y por la que aprendi a creer en mi mismo.
Regrese a casa en cuanto cerré la puerta mamá se acercó a mi.

Chris, que pasa?

No pude contener las lágrimas y comencé a llorar mientras abrazaba a mi madre.

Esa chica te dijo algo que te lastimara? Que tienes dímelo!

Le conté todo a mamá, mis hermanos y Scott  oyeron todo, pero nada podía salir peor.

Estas seguro de que esa Slendy se metió con mas chicos después de ti?

No mamá, todo lo que le dije fue mentira, ella era virgen cuando estuvimos juntos jamas la vi como a Elise.

Entonces por que la trataste mal?

Me sentía enojado por la forma en que se lleva con él amigo de si hermana, ellos aseguraban de que no tenían nada serio y Slen sonaba tan sincera que se que no mentía cuando lo decía.

Te das cuenta, por celos y estupideces, aya afuera hay una chica que lleva dentro parte de nuestra sangre, y se esta exponiendo a tantos peligros que existen andando sola como mujer? Vamos a buscarla y la traemos, no puede andar sola casi es de noche.

Salimos a buscar a Slen pero no habíamos tenido éxito hasta que mamá la vio a lo lejos ella caminaba al lado de un tipo alto, el llevaba la maleta de Slen y un cachorro, nuevamente los celos me invadieron y decidí regresar con mamá a Casa.

Días después fui a su casa pensando en que quizá había regresado, cuando toque él timbre me atendió una mujer de edad avanzada.

Esta Slendy?- solté Preocupado, la mujer llamo al padre de Slen y junto con él salieron Blake y Seidy.

Seidy esta Slendy? Dile que quiero halar con ella por favor!- suplique

Christopher lo siento pero tampoco sabemos nada de ella desde hace dias

Tu fuiste él idiota que embarazo a mi hija- él padre de Slen parecía tan molesto que me tomo del cuello de la Playera que llevaba.

Papá, dejalo te recuerdo que tu fuiste quien hecho a Slen.

Él hombre me soltó y comenzó a llorar.

Pasa Christopher- dijo seidy

Entonces no saben nada de ella?- todos negaron con la cabeza.

No tienen algún familiar donde pudiera haber ido?

Ya llamamos a familiares amigos de todo pero nadie sabe nada.

Él ultimo día que yo la vi, fue a mi casa con una maleta en mano, Después de hablar y discutir la busque y ella iba con un tipo alto.

Les dije que él sabría algo!

Y si algo le hizo ese hombre a Slendy y al bebé?

Él lleva la maleta de Slen y ella caminaba tranquilamente al lado de él.

Aunque él padre de Slen la hechara por él enojo al momento sabia que todos aquí estaban igual o mas preocupados por ella, en ocasiones no paraba de torturarme mientras me culpaba por mi estupidez no debí decirle todo eso, todos se daban cuenta que Slen no era él tipo de chica que iba de cama en cama, como muchas otras,

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora