No pude dormir toda la noche dando las 5 me levante a duchar me vestí y baje a desayunar en cuanto llego el primer autobús subi, y mire que habían varios asientos vacíos Christopher me miro y me sonrió fui a donde el y me sente.
Hola, Chris!
Hola Slendy, creí que te sentarias en otro lugar
Si quieres me cambio? No sabia que te molestaba.
Me pare y justo cuando me iba a otro asiento el bus freno y casi caigo pero Christopher me agarró, cuando voltee a verlo me sonrió.No me molesta, solo me parece raro, sientate por favor!
Gracias!! Lo mire y le Sonreí
Mas adelante se detuvo el bus, pues al parecer 2 autos habían chocado estuvimos ahí un buen rato Chris y yo aprovechamos para charlar un poco.
Bosteze... Mientras Chris me miraba
Lo siento, pero no pude dormir
Yo tampoco
En verdad?
Si, me la pase estudiando para el examen de hoy
Hoy hay examen??
No!! Ríe
Que tonto me asuste!! Dije golpeando su hombro
Era tanto mi sueño que no pude evitar recargar mi cabeza en el hombro de Chris el sólo me mirabaNo te molesta que haga esto?
N-no
Acaricie su mejilla le di un beso y ambos recargamos nuestras cabezas.
Después de un rato llegamos a la escuela entramos al salón un poco tarde pero aun alcanzamos algo de la clase casi al finalizar el profesor nos dejo de tarea una exposición todos lo chicos corrieron con Christopher pues el siempre sacaba 10 todos por interés no por otra cosa.
El profesor nos agrupo por lista ya que Chris y yo íbamos seguidos en la lista nos toco hacer equipo junto a Jaden y Elise, chicos odiosos y populares no se como pude juntarme con ellos durante varios años.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
Fiksi PenggemarEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas