Termino la fiesta yo yo quede a recoger la basura lo gemelos se fueron con mamá y papá a casa.
Cuando salia alguien detrás de mi me halo del hombro.Perdoname!
Gire sobre mis talones al oír a Christopher, lo mire pero trate de no molestarme.
Por que habría de hacerlo?
No estuve con nuestros, tus bebes.
No importa de igual forma ellos la pasaron bien jugando con tu hermanita!
Alisson? Vinieron?
Si, llegaron todos menos tu
Enserio Perdoname pero Elise se puso mal en este momento esta en él hospital
Que paso?- pregunte preocupada, no por Elise sino por su bebé
Ella perdió al bebé
Lo siento tanto!, pero por que no te quedaste a velar por ella.
Por que eso es obligación del papa del bebé, en cuanto llego Peter, me vine enseguida.
Peter era él papá?
Si
Y por que tu andabas ayudando a Elise?
Peter trabaja no tenia tiempo
Ok!- solté apenada, todo este tiempo crei que Christopher era quien había embarazado a Elise, pero de lo que se entera uno no?
Cuando la veas dale mis condolencias, por ahora me tengo que ir ya es tarde.
Te acompaño!
Ok
Camine con Christopher la mitad del camino nos acompaño él silencio, mas adelante Christopher rompió con eso.
Y que tal se la pasaron Rae y Austin?
Súper chevere gracias por él interés!- Sonreí
Y ellos no preguntaron por su papá?
Nunca lo hacen.
Mmm... Y él tal Lorenzo ese del otro día en él parque?
Les dio la mayor sorpresa a Toy-Toys ellos lo quieren!
Quien no va a querer a su padre?- soltó serio
Baje la mirada y reí sin que Christopher me viera.Si claro- asentí sin levantar la mirada ni dejar de reír.
Él no es de aquí cierto?
No, es de Buenos Aires Argentina, viene de vez en cuando a visitar a su familia que vive aquí.
Y las fotos que subías antes donde estaba la bandera argentina? En verdad te fuiste a vivir con él a la patagónia?
No pude mas con todo esto y sin dejar de reír moré a Christopher.
No vivi con él, su tía me rentaba una casa donde vivía con los gemelos.
Osea que vivían en unión libre pero compartían la manutención de los bebeshh?
No, nada de eso, Enzo me ayuda solamente, es solo un gran amigo y confidente al igual que Blake, nunca tuve ni hemos tenido alguna relación mas allá de la amistosa.
Pero si es él padre de tus hijos.
Eso no es verdad, él y yo jamas hemos tenido algo así de ese tipo
Mmm entonces él papá? Es verdad lo que me dijiste que no sabias quien era él padre?
No, estoy segura y siempre lo he estado con relación a eso, pero eso que dije fue solo en respuesta a lo que dijiste la ultima vez, creí que seria mejor seguirte él juego y no salir Más lastimada
Entonces quien es él? Quien es él padre de ellos, él tiene derecho a saberlo y ellos también.
Has pensado en que en unos años mas ellos querrán saber de él? Y que les dirás?Pues dudo que les diga Lo siento su padre no quiso hacerse cargo de ustedes, él se deslindó saliéndose por la tangente poniendo en duda su paternidad.
No les dirías eso o si?
Obvio no, quiero que sigan con lo que les he dicho
Y que les has dicho.
Que sueles estar muy ocupado por él trabajo.
Sueles"? Osea que ello son mis...
Ya lo sabias desde que estaba embarazada!
Dijiste que era un bebé!
A claro deja reclamo por enviarme uno mas!
No seas absurda no me refiero a eso.
Que bueno que ya llegue no soportó cuando comienzas a insultarme.
Puedo ver a Austin y Avie?
Deben estar dormidos
Ok, mañana estén preparados antes de las 10 de la mañana
No, y si los raptas?
Claro, los raptaria si fueran solo ellos pero quiero que también vayas tu.
Tenemos planes
mentirosa!
En verdad quedamos con tu familia para ir al club
Bueno entonces paso por ustedes para llegar apartados de ellos.
Blake nos llevaría en su auto.
Pues ya no, cada quien ira con su familia en su auto, Avery, Austin tu y yo somos de ahora en adelante una familia aparte, entendido?
Vaya familia!
Bueno seremos una disfuncional pero en fin lo somos!
Solo reí y entre a casa, le di él beso de las buenas noches a los gemelos y fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanfictionEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas