Capítulo 47

102 6 0
                                    

Faltaba un dia para él cumpleaños de los gemelos, Blake nos llevo al centro comercial para comprarles ropa y zapatos, lo que era su regalo de parte de Enzo a quien por supuesto puse al tanto del festejo.
Cuando salíamos de ahí a lo lejos vi a Jaden, Christopher y Elise ambos estaban abrazados, ella parecía estar embarazada, solo pensé en que era de Christopher, que horror que ella vaya a tener un hijo que sería técnicamente medio hermano de mis hijos, Christopher me vio. Pero no hizo él intento de ir, arrugue la nariz y salí.

Mas tarde mi nana me hablo para que bajara.

Dime nana?

Mira este obsequio es de parte de mi familia para tus bebes, lo dejare aquí para que mañana lo abran ellos.

Gracias es muy lindo de tu familia y tuya nana- abracé fuerte a mi nana.

Casi al caer la tarde salí con los gemelos.
Llegando toque él timbre y atendió un chico.

A quien buscas guapa?- hablo coqueto él chico.
No pude evitar reír, pues ese tipo de chicos siempre me han dado risa.

Lo siento, esta Christopher?- respondí sin dejar de reír.

Él cuatro ojos?

Si!

Quien lo busca?

Slendy

Lo siento pero No esta, salio con sus amigos y su novia, quieres que le de algún recado?

No gracias! me harías él favor de no decirle que lo vine a buscar?

Claro hermosura lo que digas!- soltó nuevamente coqueteandome

Quien es Carson?- hablo una mujer

Hola, a quien buscas?

Venia a buscar al topo

Carson, ya te dije que dejes de ponerle apodos a tu hermano.
Lo siento pero aun no llega, no debe tardar gustas pasar?

Ah no gracias!

Anda pasale!- dijo la mujer llevando a los gemelos adentro

Te ofrezco un vaso de agua, soda, café...

Un hijo SOLTERO, GUAPO, INTELIGENTE?- interrumpió el chico.

Carson, por favor!dijo molesta la mujer

Así esta bien gracias!- respondí sin dejar de reir

Bueno, pero a estos ositos les daremos un poco de leche tibia.

Gracias!

Carson, trae leche para los bebes en lo que los atiendo!

Mejor yo los Atiendo y tu vas...

Que vayas dije!- alzo la voz

Bien Slendy, desde hace tiempo quedó conocerte! No imaginas cuanto ha hablado de ti Christopher, desde que se hicieron amigos y bueno aun desde él jardín de niños.

Mire algo confundida a la mujer.

Disculpe pero estoy segura de que no le he dicho mi nombre.

Si tienes razón, pero te ví desde aquella vez que veniste a ver a Chris, yo te atendí lo recuerdas?
Puedes llamarme Michell

Si, claro- respondí un tanto nerviosa.

Carson regreso con los vasos con leche y se los dio a Austin y Avie entro nuevamente a la cocina y salio con 2 tazas de café la cuales eran para su madre y para mi, se sentó en él sofá de frente a mi sin dejar de mirarme, le entre a esa guerra de miradas.
Él móvil de Michell sonó y fue a atender.
Al cabo de unos minutos tocaron la puerta y carson se levanto a atender haciéndome así la ganadora.
De pronto entro una niña como de 12 años 2 chicas como de la edad de Seidy y un hombre alto de ropa muy sport y gorra de los Lakers. Toda ellos saludaron muy amables, la niñita dejo caer su mochila y corrió hacia Avie y Austin, les dio unos cuantos juguetes y se puso a jugar con ellos.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora