Capítulo 37

112 6 0
                                    

Él avión había aterrizado, abrí los ojos y mire a Blake pero él aun seguía durmiendo, le di pequeñas bofetadas para despertarlo.

Blake ya llegamos despierta!

Que? Por fin?

Si!

Abrió los ojos y fuimos directo a buscar a los demás.
Llegamos al centro de Londres papá le pidió a un taxi que nos llevara a un hotel. En cuanto llegamos al hotel, nos dieron las habitaciones, Blake, Seidy y yo dormiriamos juntos, pues la habitación era grande. Subimos tomando él ascensor, entramos a la habitacion estábamos tan cansados que dejamos él equipaje en la entrada y fuimos directo a las camas.

Me quedo la cama grande- dijo Seidy
Blake se dejo caer sobre la otra cama, yo me acosté donde Seidy

Fuera niña! Yo la gane

Me levante y fui donde Blake, levanto las Sabanas, me acobijó y me abrazo, los 3 caímos rendidos.
Horas mas tarde, despertamos pues hablaban a la puerta.

Servicio a la habitación-

Atiende Blake

Blake se Levanto, compuso su cabello un poco y atendió.

Diga

Le traemos su pedido- dijo él hombre metiendo un carrito con comida.

Lo siento, pero nosotros no hemos ordenado.

Lo mandaron los señores Duarte- soltó él hombre muy cortes

Oh gracias, puede dejarlo por ahi- señalo Blake hacia una mesita que estaba en él centro

Deberíamos empezar a comer

No sin antes despertar a Slen ya ves que luego se pone intensa cuando no come.

Seidy soltó un carcajada fuerte, Blake la miró y enseguida volteo hacia na habitación donde me encontraba yo parada con los brazos cruzados y mostrando desagrado.

Te escuche idiota!

Perdón!

Fui hacia la comida y destape todo

Papas fritas, hamburguesas, crema de elote vaya!.

Comenzamos a comer, pero al probar la comida, corrí directo al sanitaro, después de un rato, salimos de la habitación y fuimos donde mis padres.

Por que no salen los 3 a conocer un poco estaremos 3 días aquí, después iremos a Venecia, Italia de ahí a Nissan y Paris, Francia, Cracovia, Polonia...

Ustedes no saldrán?

Tu madre quiere que vayamos a la Piscina

Ok

Diviertanse chicos!.

Salimos del hotel y fuimos directo al palacio de Buckingham, al big beng etc... Después de un rato me dio un dolor de cabeza súper fuerte.

Slen estas bien?

Si Seidy sólo fue una punzada en la cabeza pero ya paso

Seguimos caminado y para conocer mas lugares entre fotos y risas él tiempo se nos paso rápido, decidimos regresar al hotel.
Mas tarde nos llevaron la cena pero esta vez comimos todos (incluyendo a mis padres) juntos.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Cap dedicado a mi nueva seguidora grax y espero que lo disfrutes mi mahomie fav LupitaMaciel4

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora