Nuestra ultima parada era Polonia, lo único que queria era disfrutar al máximo todo lo que se pudiera pero no fue así, al segundo dia de haber llegado los mareos seguían siendo continuos, papá y mamá lo notaron.
Últimamente no te he visto bien!
Tiene razón tu padre, cada vez empeoras mas!- soltó mamá un tanto preocupada
Estoy bien solo es él mareo por él avión y todo eso- asentí
Creo que sera mejor regresar a casa- dijo mi padre algo preocupado
No, estaré bien lo prometo✋
Al parecer no tomaron en cuenta lo que les dije pues aun así nos pidieron que recogiéramos nuestro equipaje para regresar.
Al día siguiente tomamos él primer vuelo hacia USA, y regresamos.
Llegamos a casa y tras un largo viaje papá nos llevo a cenar a Pizza Planeta lol, comimos hasta mas no poder.
Mire él plato de Blake y note que aun no terminaba su pizza.Blake, te comerás eso?-pregunte un despegar la vista del plato.
No, me siento satisfecho- soltó dando pequeñas caricias circulares en su marcada barriga (me da risa la palabra BARRIGA no se por que?😂), para cuando había terminado de hablar yo ya había tomado su rebanada y le había dado una mordida, mis padres me moraron con desagrado.
Que miran? Acaso no puedo comer?
Es sorprendente cuanto le cabe a ese pequeño cuerpo!- Solto Seidy mientras arrugaba la nariz
Es grosero que le quites la comida a Blake.- dijo papá.
Ok, lo siento Blake te devuelvo tu pizza.
Adelante comela en verdad no me pasa ni un poco mas.
Tome la rebanada y haciendo voz de bebé, comencé a jugar al avionsito con Blake.
🎤Era un avionsito✈ que venia volando, cuando de repente se metió a un puente y ya no salio🎶
En verdad estoy satisfecho
Abre él pico querido- insistí mientras le apretaba la boca con la otra mano para que comiera. Termino por comerla.
Seidy miraba hacia la puerta insistentemente, Blake y yo volteamos y al hacerlo Chris estaba una mesa tras de nosotros mirándonos mientras mostraba muecas de desagrado y cruzaba los brazos.
Blake me miro y me hizo señas de que tenia que hablar con él.
Nos levantamos de la mesa, mientras papá pagaba volvieron esas náuseas y corrí al baño.
Me coloque frente al retrete y sin poder contenerlo comencé a vomitar, me moje un poco la cara y tomando mi botella de agua enjuague mi boca. Salía del baño cuando Chris me intercepto.Que tiernos se ven tu y Blake jugando como tontos bebés.
Tiene algo de malo jugar con mi amigo?
Si, tiene todo lo malo por que eres mi novia!- grito Chris mientras me apretaba él brazo.
Chris, me estas lastimando, sueltame por favor!
Escucha, "Querida" tanto juzgabas a Elise de ser una fácil cuándo tu eres exactamente Igual, la única diferencia es que a ella si la quise, a ti... Bueno a ti solo te use, mientras llega otra que me haga sentir como Elise.
Sin poder evitarlo mis ojos se inundaron de lágrimas, dirigi la mirada a suelo y safando mi brazo de entre la mano de Chris, me aleje a donde mi familia.
Podemos irnos ya?- solté sin dejar de caminar
Slen, que paso?
Nada!
En cuanto llegamos a casa subí casi corriendo a mi habitación y me senté sobre la cama y solté a llorar aun mas.
Chris había cambiado tanto sin duda alguna, ya no era él mismo al que yo amaba desde niños, quizá ese era el problema, si tan sólo se lo hubiera ducho desde antes nada de esto estaría pasando, pero como dicen mis padres él "hubiera" ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanfictionEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas