Desperté temprano y fui a pizza planeta a poner los adornos junto con Blake y Seidy.
Papá se había encargado días antes de reservar él lugar, y no fue nada difícil pues él dueño es amigo de él.Cuando fui a casa a arreglar a Aus y Avie mamá se me había adelantado en eso.
Después de una buena ducha, subimos al auto y nos fuimos a pizza planeta, cuando entramos ya habían invitados, claro amigos de la familia, y uno que otros colado.
Él día transcurria normal Avie, Aus y los demás niños que fueron, jugaban tan divertidos en la alberca de pelotas, él trampolín y todos los juegos que habían en él lugar.
Estaba con mis padres mi hermana y Blake sentada platicando cuando vi a la familia de Christopher entrar, llame a los chicos y fuimos a recibirlos.
Hola, bienvenidos gracias por venir! Dije sonriéndole
No hay mesas vacías!- dijo la pequeña hermana de Christopher
Alison guarda silencio- respondió una de las hermanas mayores de Christopher.
Por favor, tomen asiento con nosotros!- grito mi padre cerca de mi oído.
Gracias, por romperme él tímpano padre- le dije en broma
mamá me miraba y me hacia muecas en señal de que los presentara
Oh si, mamá, papá, Seidy, Blake ellos son Michell y la familia de Christopher- solté dudosa pues no me sabia él nombre de los otros.
Mucho gusto, me llamo Scott Vinyard y soy él padre de Christopher, ellos son Carson, Taylor, Alisson y Stacey.
Mucho gusto, Robert Duarte, ella es mi esposa Saide mi hija Seidy y un amiguito de la familia Blake!
Durante toda la presentación note las miradas entre Seidy con Carson y Stacey con Blake, era obvio que se habían gustado pues al verse sus mejillas se ponían color carmesí.
Austin salio desde temprano no se si venga!
Salio con esa tal Elise.
A alguien no le agrada Elise! Que novedad!- dije sarcástica
Solo una vez la llevo Christopher a la casa y le prohibi que la volviera a llevar
Debe ser muy especial la chica
Eso y mas- respondió Michell a mi madre
Mientras algunos invitados se iban otros llegaba y me tenía que parar a atender.
Cuando regrese a la mesa todos reían y mi madre y Michell ya hablaban de ir de shopping juntas, Scott y mi padre planeaban ir a un partido o a jugar tenis o golf, por otro lado Blake y Stacey se desaparecieron un rato, Seidy, Carson y Taylor platicaban y reían me sentí tan fuera de comunicación que me senté y recargue mi mentón sobre mi puño.
Al cabo de un momento sono mi movil y atendi, entonces la atención de todos en la mesa estaba sobre de mi.Enzo! Que pasa?
Crees que puedas poner a los gemelos al teléfono?
Claro espera un minuto!
les llame a Aus y Avie y puse él altavoz para que oyéramos.Quien habla?
Soy Enzo princesa, como la están pasando?
Bien, estamos jugando con Alisson es nuestra hermana
Veo que están muy divertidos disfrutando la fiesta.
Si!
Hay payasos?
No, me dan miedo
A mi también!
Y a mi- solté riendo
Por cierto ya vi que les pusieron lo que les mande, les gusto?
Haber, momento como esta eso de que ya viste no se que? Como sabes lo que tienen?
Él payas que esta afuera del cristal me lo dijo
Cual paya...- pause al ver a un payaso pegado al cristal
Avery, Austin acerquense al payaso les tiene una sorpresa inmensa.
Camine con los niños hacia él payaso pensado en que quizá detrás de ese dizfraz estaba Enzo.
Él payaso nos dio una caja mediana la cual dejo a la entrada del lugar, tenia pegada una nota que decia:
Precaución abrace con cuidado
Siga las instrucciones
Paso1: coloquese frente a la caja
Paso2: jale cuidadosamente él listón
Paso3: disfruta tu fiesta pues vine a compartir este día con ustedes!Le pedí a Blake que cargara a Aus mientras yo cargaba a Avie para que halaran cada uno un lado del listón.
En cuanto tiraron él listón de la caja salio Enzo, Avie y Aus lo abrazaron en cuatro lo vieron, mientras Enzo salia de la caja todos los presentes miraban entre sonrisas y una que otra lágrima de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanfictionEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas