Capítulo 15

201 12 0
                                    

Pasaban los días, a Christopher y yo estábamos cada vez más distanciados, por otro lado Blake y yo nos volvimos mas unidos, lo cual me ayudaba y me distraía de lo demás.

Hace unos días llegaron directivos de una de las preparatorias mas importantes del país, la mayoría mandaron su solicitud pues cualquiera moriría por entrar a esa escuela, yo lo hice pero por su puesto que solo los mejores promedios entrarían.

Los últimos días Elise y Chris discutían demasiado pues ella y sus amigos se aprovechaban de él, haciéndolo trabajar sólo en cada proyecto que había.
Christopher, había pasado los últimos días solo y muy pensativo, al sonar él timbre del final del día, salí de la escuela pero al poner un pie en la puerta Christopher se acerco a mi.

Slen! Espera

Que pasa?

Puedo acompañarte hasta tu casa?

Woooh que mosco te pico?

Quiero que hablemos, hay tantas cosas que quiero contarte que...

Interrumpí a Christopher pues Blake había llegado por mi.

Lo siento, ya vinieron por mi porque no le cuentas tus cosas a Elise o alguno de tus amigos, después de todo yo soy una entrometida.

Subí al auto de Blake, Christopher se quedo parado sin despegar sus manos de los bolsillos de su chaqueta.

Al día siguiente era la fiesta de Seidy, como no quería verme ahí, salí de la cama me duche y me vestí. Blake fue hasta mi habitación para luego salir ambos. Seidy nos vio justo cuando salíamos de casa y fue hacia nosotros.

A donde irán?

Quiero llevar a Slen a desayunar

Pero que hay de la fiesta?

Estaremos de regreso a tiempo para ayudarte con lo que falta

Lo juran?

Si claro

Salimos de casa Y fuimos a #53ctor en cuanto entramos vi a Elise salir al parecer iba súper enojada, adentro estaba Christopher.

Algo le pasa a tu amigo

No es mi amigo-- conteste molesta

Como sea, creo que deberías ir a hablar con él quizá este mal

No, no, no y no la ultima vez que quise ayudarlo me llamó entrometida y quíza tenia razón, debo preocuparme mas por mi

La verdadera Slendy no es egoísta

Tratas  de decirme que soy falsa?

No, solo que esa no eres tu

Mire a Blake y sonrei girando los ojos, me levante y fui hacia Christopher.

Christopher? Que te sucede?--- dije desinteresada

Nada

Ok-- Di la vuelta para regresar a mi asiento pero Blake me miraba como tipo "Continua" no me quedo de otra mas que volver a girar.

Ya enserio que tienes?

Christopher salió del lugar dejándome parada, así que regrese donde Blake

Lo ves le caigo mal

Eres mala!

Oye!

Vamos! Tenemos que ayudar a Seidy con la fiesta.

Enamorada De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora