Suena la alarma, trate de apagarla pero cayo al suelo así que me vi obligada a salir de la cama.
Me duche cepille mis dientes me cambie y fui con los gemelos. En cuanto entre a su habitación, ellos ya estaban listos.
Mamá entro a verlos.Vaya hasta que despiertas! Pensaba llevarme a los niños al club!
Me iban a dejar sola?
Tu padre insistió en que no te despertara
Lindo padre!- susurré
Ya están listos para irnos?
Si claro!- Asenti
Bueno toma lo necesario para los gemelos y vámonos.
Si todo esta listo.
Baje con Avie, Austin y mi madre pues papá nos esperaba, cuando sonó él claxon de un auto.
Debe ser Blake o Carson
Carson?
Si, invito a salir a tu hermana, dijo que querían ir aparte.
Owww!
mamá se asomo abriendo un poco la cortina cuando volteo a verme.
Que pasa ma'?
Es Christopher!- fruncio él ceño
Me preguntó a quien vendrá a ver?- soltó sarcástico mi padre.
Iré a calentar del auto
Salgamos!- soltó mamá a Austin y Avie
Él Claxon volvió a sonar, cuando cerrábamos la puerta mamá me miro y mando a los niños con Christopher.
Segundo después Christopher fue hacia nosotros, al verlo mi padre dejo andando él motor del auto y se acerco.
Buenos días señora, señor!
Llámame Saide!
Esta bien Saide.
Slen están listos?Claro!
Mamá me miro, confundida.
Ah si olvide decirles que Chris pasaría por nosotros
No irán al club?
Si, claro pero él pref...iere...
Creo que deberíamos ir en familia y Avie Austin Slen y yo ya somos una después de todo, no creen.
Papá asintió con la cabeza, mientras mamá nos miraba boquiabierta
Esta bien! ahora noto que ya no eres nuestra nenita!- soltó mi madre con la voz entrecortada
Bueno, suban al auto o llegaremos tarde!- exclamó Christopher.
Antes de dar la vuelta Christopher se puso en cunclillas al tamaño de Aus y Avie.
Cuando abran la puerta, verán unas sorpresas espero que les guste!
Avie y Austin corrieron hacia él auto cuando abrieron la puerta comenzaron a gritar!
Mis padres se acercaron a ellos.
Que es mi amor? Muestrame!-dijo mi padre a Avie.
Mira abuelo es una computadora como la de mi mamá!
Que hermosa es mi amor! Y tu Aus?
Es una Patineta con luces!
Christopher y yo nos acercamos a ellos.
Les gustaron sus obsequios?
Si, papi, gracias- soltó Avie súper emocionada.
Christopher me miro con lágrimas en los ojos.Me llamo papi?
Reclamale!- solté riendo mientras subía al auto.
Durante todo él camino Christopher miraba por él retrovisor, a los gemelos quienes iban en el asiento trasero jugando con sus juguetes. Yo fije la mirada en Christopher hasta que se dio cuenta.
Que pasa? Por que me ves asi?
No te los ganaras con juguetes entendido?
No pienso hacer eso!
Claro- solté sarcástica
Ellos son mis hijos también lo recuerdas? solo quiero darles lo que no pude estos años.
Esta bien!- solté mirando a través de la ventanilla
Se lo que te pasa?
Asi? Y según tu que es?
Estas molesta por que no te di nada!
No es verdad!
Segura?
Mas segura que nunca!
Bueno, quería esperar hasta la cena de esta noche en mi casa pero creo que me adelantare.
A que?
Abre la guantera
Para que?
Abrela y saca él estuche rojo que esta dentro-
Tome él estuche y se lo mostré a Christopher él asintió con la cabeza.Abrelo! Se que te gustara
Crees saber todo sobre mi?- respondí mientras abría él estuche, adentro había un collar con un corazón, un brazalete y un par de aretes que hacían juego.
Mire a Christopher seria.No te gusto? con eso te quiero pedir perdón por todo lo que te dije, hice y aun peor por no estar contigo durante estos años.
Crees que esto hará que te perdone?
Eso creí!
Escuchame, él viernes que fui a tu casa, fue por que en mi al menos no hay nada que perdonar, ambos fuimos unos idiotas, quizá por la inmadurez de nuestra edad.No etiendo. A que te refieres?
No necesito obsequios tan caros para perdonarte, si por cada disculpa dieramos cosas así, gastaría hasta él ultimo centavo para comprarte tantos obsequios como estos.
No te gusto en pocas palabras?
Me encanto, pero solo quiero que tengas presente que si quise que te acercaras a Avie y a Aus fue porque realmente no hay nada que perdonar.
Christopher detuvo un momento él auto, y se acerco a mi dándome un beso en la mejilla.
Gracias nena! No sabes cuanto extrañe tu voz y tu forma de ser, durante estos años jamas deje de pensar en él momento en que te pedí que fueras mi novia y toda esa noche, me siento orgulloso de como has sabido salir sola con nuestros hijos, por que son NUESTROS! de ahora en adelante estoy con ustedes.- susurro a mi oído.
Lo mire y Sonreí.Yo también te extrañe todo este tiempo- solté sin dejar de sonreír y cruzando mis dedos con los de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd
FanfictionEl amor llega cuando uno menos se lo espera pero sobre todo en la persona que menos imaginas